1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Se vende perro

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por ASTRO_MUERTO, 25 de Septiembre de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 952

  1. ASTRO_MUERTO

    ASTRO_MUERTO Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    992
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Hombre
    A unos perros callejeros


    .
    .
    .

    Tengo 8 cosas que llorar mientras un clamor ejerce de grosería en mi signo:
    Con la roja advierto parábolas y un gran caos atravesado por un cántaro de focos, o golondrina.
    Con la B, una duda trastocada por el Guzmán de unos perros con cabeza de virtud y dientes de sujeto.
    Con la cresta del gallo, episodio, escucho a la suerte silbando por debajo de la rabia,
    con manos de personas cuyas manos son de gente, gimiendo como culebra bordada por el pezón de un sueño; y cuando despierta, el resultado es pesca, ojo, z, tumba, o como dice el dicho: a lío de vuelto, lactancia detesta soles.
    Con la omega, un perro vomitando hasta el cansancio a una señora que nos pide un gran solo,
    desde cuyos ojos gimen más perros que vomitan hasta el cansancio más señoras que nos piden muchos más solos respectivamente.
    Con la LALALALALA, veo a un poeta cuyas 28 muertes se octubre 2033 veces en el desdén de una furia masticada por la calavera de un suceso.
    Con la última, -niño, casa de tu escapa-, el diablo está como quemándose aunque de sus ojos llueve gato flauta orquídeas líquidas viajando a la velocidad del gozne, cérvix, pleura, sínfisis, bulbo
    raquídeo, digo, ÖjÖ con la hidrofobia y más aún con este escupitajo arrojado en retrospectiva a mi desprecio que nace como broche en la estepa rasgada de arañas y senos paranasales manoseados por culebras, por culebras, por culebras.
    A mí también me dijeron: ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día?...

    .
    .
    .

    .
    .
     
    #1
    Última modificación: 27 de Septiembre de 2013
  2. Darkshade

    Darkshade Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.370
    Me gusta recibidos:
    189
    Este poema pide a gritos ser recitado...

    Demasiadas imágenes, ¡qué grande! Aunque debo volver a él... No veo, aún, al perro que se vende por ninguna parte (bien sabe ocultarse).

    Un placer leerte, Astro.
     
    #2
  3. ASTRO_MUERTO

    ASTRO_MUERTO Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    992
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Hombre
    Pues, ya lo compraron, jajaja.
    Gracias Darkshade.
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Furia de desden frente a una vision de espacios futuros, plano
    en el refugio de las sensaciones. felicidades. intenso y bellissimo
    luzyabsenta
     
    #4
  5. MARIAM

    MARIAM Invitado

    Impresionante, Astro... Aplausos a tu genialidad.
     
    #5
  6. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.346
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer
    eres un genio mi estimado amigo...eres grande, ojos de lechuza.
     
    #6
  7. ASTRO_MUERTO

    ASTRO_MUERTO Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    992
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Hombre
    Ahh jeje, hacen colorearme las mejillas.
    Besos y gracias a ambas, MARIAM, Sheyla.
    Abrazos y gracias otras veces.
    =)))))))))))))))))))))))))))))))))
     
    #7

Comparte esta página