1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

SEA (Oda al Ego y al Ser)

Tema en 'Odas y Cantos' comenzado por joselete94, 24 de Mayo de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 1567

  1. joselete94

    joselete94 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    6
    Sea


    No le permitiré que reces, no le permitiré que calles, no le permitiré que sonroje, no le permitiré su huida, al menos mientras esté en mis manos.

    Ni se atreva a mirarme, ni se atreva a sentirme, ni oiga mis susurros, ni llore ante mi presencia, no se le ocurra gritar, jamás decida sentir si sabe que primero tendrá que escuchar.

    No temas porque veas que estoy llegando, no temas porque veas tu reflejo en mi reflejo.

    No me pida esperanza, no cree falsas ilusiones, no deshidrate sus ganas de resarcirse, no involucre a su alma en su dolor, no impida que YO le maneje, le torture, le posea, jamás oirás un perdón mío, solo una risa pequeña que pedirá auxilio mientras TÚ solo sentirás deseo de ser solo y llanamente TÚ.
     
    #1
    Última modificación: 24 de Mayo de 2013
  2. Guderio

    Guderio Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2013
    Mensajes:
    418
    Me gusta recibidos:
    57
    Género:
    Hombre
    Con un poco de música quedaría incluso más genial :D
    Saludos,
    Guderio.
     
    #2
  3. Lex Cronos

    Lex Cronos Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2012
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre

    me ha encantado. el ser del ego es ser el unico jajajjaa. buenisimo. saludos joselete
     
    #3
  4. JAZMIN DE LUNA

    JAZMIN DE LUNA Invitado

    jajaja bueno me hiciste caso me alegro ,dejaste un ratito de lado tu ego jajaja
    para los que no saben les digo que:una oda es un poema lirico con muchas estrofas que ensalza o enaltece a algo o alguien
    hermosas letras sobre el ego un gusto verte de nuevo por aqui
    :::hug:::
     
    #4

Comparte esta página