1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Seamos algo más

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Lexema, 4 de Enero de 2022. Respuestas: 3 | Visitas: 426

  1. Lexema

    Lexema Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2019
    Mensajes:
    2.576
    Me gusta recibidos:
    2.583
    Género:
    Hombre
    Puede que hayamos sido tantas
    cosas en los vendavales de la vida
    con tantas victorias, banderas blancas y heridas enhebradas.

    Casuales son las gotas de una lluvia primaveral exprimidas de los algodones grisáceos, por dónde a efemérides suelen escaparse una que otra sonrisa.

    En este girar de agujas y hojas cuadriculadas con números por días y esperanzas, seamos algo más entre estás cuatro paredes,

    Bien han podido ser barrotes apricionando nuestras alas y asfixiando las ganas de volar,
    Sin embargo, aquí seguimos...

    Seamos fénix remontando el amanecer, seamos más que un crepúsculo, una utopía verdadera,
    una hoguera encendiada por mil solsticios de verano

    Recorramos los umbrales tomados de la mano, y más altos que los Urales, seamos algo más para el uno del otro, para sentir la llama en la carne

    Algo más para borrar los malos cumpleaños, esos en los que nos cuestionamos, qué habría sido, si no estubiaramos juntos, anhelando volver a trás...

    Discipemos las dudas de nuestra
    unión y pensemos que aún hay algo más que no hayamos hecho mal y que podemos intentar mejorar.

    Seamos algo más para los inocentes retoños, para las semillas sembradas en el océano de nuestros ansiosos pechos, donde aún hay algo más que podamos ser y dar.
     
    #1
    Última modificación: 4 de Enero de 2022
    A Tindersun, luna roja y MASTER LY 22 les gusta esto.
  2. MASTER LY 22

    MASTER LY 22 Laly

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    9.453
    Me gusta recibidos:
    8.332
    Género:
    Mujer
    Maravillosas letras amigo, ese pedido es totalmente conmovedor. Nadie podría decirte que no, con esas palabras tan llenas de esperanza e ilusión. Es que se puede lograr juntos como bien dices tomados de la mano., no solo por los hijos, por ese amor que habían sabido sentir y que por lo que se puede vislumbrar en tus letras aun sigue ahi. Solo hay que agitar un poco las brasas.
    Felicitaciones por tu obra Lex, me encanta tambien como escribes en prosa. Un gran abrazo y mis mejores deseos para este 2022.
     
    #2
    A Lexema le gusta esto.
  3. Lexema

    Lexema Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2019
    Mensajes:
    2.576
    Me gusta recibidos:
    2.583
    Género:
    Hombre

    Holaaaa Amiga Lily
    Me sorprendes con esa hermosa y cálida dedicación con la activas el ánimo de quién meramente escribe entre los espasmos de un reloj que cojea por el mundo.

    Gracias por extender tus bellos ojos y el ánimo tan frondoso con el que escribes.

    Te agradezco y deseo venturoso año lleno de éxitos y alegrías.
     
    #3
    A MASTER LY 22 le gusta esto.
  4. Lexema

    Lexema Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2019
    Mensajes:
    2.576
    Me gusta recibidos:
    2.583
    Género:
    Hombre
    Saludos calurosos para Luna Roja y mí amigo Tindersur
     
    #4

Comparte esta página