1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

seas como me gusta o como me disgusta igual te amo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por joalberths, 22 de Noviembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 526

1. joalberths

joalberths Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    8
    Me parece maravilloso que el universo me dejara tomar tu mano, abrazarte y besarte casi que a diario; no hay manera de escribir lo mucho que te amo y las cosas especiales que te hacen perfecta ante mis ojos, se que soy un tonto, y mas que un tonto un cursi dramático, pero por una película que acabo de ver no se porque me dio por escribirte este párrafo mal redactado y pésimo si a estructuras gramaticales nos referimos, pero con un sentimiento bastante fuerte, un sentimiento que no posee mucho valor para el mundo ajeno a nuestras vidas. Dana, te amo y me gusta mucho que seas como eres, y a veces que seas incluso como no me gusta que seas; flaca; así celosa hasta como para que te moleste que le vea el cabello a otra, antipática como para que de 10 palabras que digas 7 sean sarcásticas, volteadora de ojos hasta el punto en el que diga que no te veré la cara dándome cuenta de que el no verte me es imposible, y así negativista como para decir que no vas a estudiar medicina en toda tu vida. Así misma te amo, así misma eres perfecta; y solo así, como eres tu con cada una de tus cosas únicas, no me dejas pensar en nada mas que tu persona.

Comparte esta página