1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Secretos de antonella

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por yulyanny, 8 de Enero de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 640

1. yulyanny

yulyanny Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Una vez más veo llegar el otoño

y la génesis de tus promesas caen como hojas secas en el estiércol del olvido

Las rimas del viento taladran el alma de quien lo nombra

el paradigma opuesto de tus inventos golpean más que los huecos de mis zapatos desgastados

Y el niño que llevo dentro grita en secreto que lo vean llegar

Y más de allá del pragmatismo de tus sueños sin imágenes de quienes piensan que todo lo que no se ve es posible
    Más allá de las melodías sin nombre y del ruiseñor que posa en mi ilusión

esta la esperanza vestida de astio, y pregunta con afán si el invento de esperar es una respuesta permanente a una solución temporal

Y los sueños rotos se etiquetan de inundaciones perdidas cuando una vez más le cuenta en secreto al pasado

que lo que vives, y lo que respiras en el enigmático mundo de la felicidad es lo que mas ruido hace

Y por más que luchas sabes que nunca más volverá hacer igual y abres tus ojos y elevas tus pies y ves tu miedo gritar que una vez más va a llegar el invierno.

Última modificación por un moderador: 8 de Enero de 2013
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra uotros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y laimagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretendedos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablonesluminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos conalgo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema,y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentidoliterario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos desus poemas contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema deinfracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Última modificación: 8 de Enero de 2013
  3. yulyanny

yulyanny Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por la correccion.

Comparte esta página