1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Secretos de tumba

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por veltran-six6, 9 de Septiembre de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 1001

1. veltran-six6

veltran-six6 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Quien quiere jugar a perderse conmigo y no regresar nunca más, nadie es capaz todos huyen mientras morimos al pasar los días que se repiten como la vuelta a la manzana, quieres probarla pero del paraíso serás desenterrado ven hazlo rápido para que los 2 nos ahoguemos en el puto mundo miserable, quienes somos que no conocemos a nadie y somos la misma familia de apellidos diferente que no nos pone dios solo el nos crea.(secretos de tumba)

2. Todos queremos probar cosas nuevas, pero no todas son buenas para la salud; mejor disfrutar moderadamente de los placeres de la vida.

3. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]En [FONT=&quot]www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueños y administradorres, Peter A. Rosado Y Julia, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

Las Prosas, serán movidas:
    www.mundoprosa.com
    Les invitamos a publicar sus temas en prosa en
    www.mundoprosa.com .

Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Global

4. ROSA

ROSA Invitado

Bueno en verdad te dire que si huviese sido otro día , alo mejor te huviese acompañado pero hoy ando dispuesta por la vida jejej, un abrazo anda

5. 35K222-0

35K222-0 Invitado

Me gustó mucho, sobre todo ¡Quién quiere jugar a perderse conmigo y no regresar nunca más!
    Suerte.

6. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página