1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Secretos.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Vianne dPraux, 8 de Diciembre de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 956

1. Vianne dPraux

Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    [FONT=&quot]Des secrets
    [FONT=&quot](secretos)

[FONT=&quot]El domingo pasaba velozmente entre todos aquellos ocupados en sus propios mundos y quehaceres, que al parecer les entretenía bastante , pues sus rostros mantenían esa serenidad difícil de fingir y de sentir.

[FONT=&quot]Todos parecen felices, Diciembre en definitiva parecía ser un buen mes para casi todos- excepto para mi –

[FONT=&quot]Estaba esperándote sentada en el mismo banquillo de siempre acompañada de esa brisa que parecía susurrarme algunas palabras que ya tenía en mente. Las hojas comenzaron a caer de los arboles con suma parsimonia que me recordaron a esos instantes donde hablábamos de tantas cosas tan sencillas como ajenas- que el clima, que esas personas, que esos versos- Te hubiese hablado de ellas tan sólo para que te quedases un minuto más conmigo-

[FONT=&quot]Sin pensarlo, regresaron a mí las pequeñas cosas que habían desencadenado el actual latido incesante y emotivo en mi pecho. Recordé aquella primera vez que te mencioné que te quería, sin saber cual sería tu reacción. Fuimos demasiado tiempo solo amigos para al menos saber que si no sentías lo mismo, serias sumamente amable negándote entre sonrisas.

[FONT=&quot]Súbitamente, lo tomaste de un modo que no esperé. Creo y nos habíamos ocultado ciertas emociones desde hace bastante y ese día precisamente, vieron una luz al final del pasillo.

-[FONT=&quot]Ahora mismo, creo que extrañarte es más que todos mis recuerdos[FONT=&quot]-

[FONT=&quot]El reloj de mi muñeca dio un sonido tan fuerte que me sacó de mi abstracción, entonces decidí caminar un poco. Estaba algo nerviosa en definitiva, siempre me pasaba eso contigo, tu voz, tus gestos, eran algo tan particular como tu carácter que pensé, no era difícil de imaginar como había caído presa de tus aires tan distintos.

-[FONT=&quot]Sé que los fines de semana realmente estas ocupado, pero necesito verte[FONT=&quot]- musité sin mover los labios.

[FONT=&quot]Habían pasado solamente unos cuantos días desde que salíamos juntos, realmente ansiaba cada momento que pasábamos. Hoy particularmente quería decirte algo más que ayer, quererte tanto más que ayer, contarte cosas que deseaba solo tú supieras.-[FONT=&quot]Sé que recuerdas tus menciones acerca de mi manía por contar siempre cosas[FONT=&quot] -

[FONT=&quot]Llegarías pronto, estaba segura de ello-quizás tú también… [FONT=&quot] pensais le même que je.

-[FONT=&quot]Quizás juegue a hablarle en francés- [FONT=&quot]pensé - quizás, quizás hoy pueda mencionarte que desde hace tiempo, yo te quiero tanto…-

[FONT=&quot]Me senté nuevamente a esperarte en esa banca que sería mi compañera hasta que vinieras a deshojar todos mis silencios, en ese modo que tú solamente podías hacerlo.

[FONT=&quot]El domingo seguía corriendo entre sus múltiples segundos desordenados, pero algo ciertamente había cambiado. Diciembre ya no se sentía tan mal, ni los demás parecían disfrutar solos de aquella serenidad que llevan los asuntos con nuevos [FONT=&quot] carmesí [FONT=&quot]sentimientos tan implícitos…

[FONT=&quot]Respiré hondo. Una de esas nubes me recordó que estabas presente en todo mi ser.

[FONT=&quot]Aún no sabia que es lo que diría al verte, pero sé que tú sabrías todo al sólo mirarme.

[FONT=&quot]*********

Última modificación: 8 de Diciembre de 2009
  2. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Ciertamente así es, quizá y sólo la mirada fue más que un simple partícipe a lo que nosotros, con nuetras emociones efusivas, queríamos dar a conocer. Ciertamente los ojos fueron quienes acertaban a cada suposición del otro, que, largamente pasamos suponiendo y acertando sin siquiera dar una sola palabra.
    Nos tornamos inequívocos frente a lo que se creía errado, impreciso o por lo menos inadecuado, sin embargo, creo y es todo lo contrario... algo demasiado acertado, exacto, preciso, adecuado y felizmente loable, además de grato.
    Creo y Diciembre muestra una diferencia a otros meses, y no por la sumisión frente a iconos acomplejados, sino porque Diciembre era el principio de algo meramente extraordinario. Algo no tan nuevo para ambos, pero con ciertos tonos novedosos que caemos rendidamente satisfechos.

Vivez l´amour!

Monsieur le Cookie.

Andrés.

3. camaleon

camaleon Invitado

Saludos Vianex.
    Del caminante de los versos!!!

4. Origami del lunatico

Origami del lunatico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Un honor , me senti identificada en la manera de escribir , muy pulcro tu escrito , es la simplicidad de lo hermoso .Solo asì.Estrellas

5. E R I Z O

E R I Z O Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Hombre
    Hasta en prosa eres genia... na no se vale... preparate para mi berrinche!!! jajaja la envidia pura jajaja Besos muchos Vianne

6. Vianne dPraux

Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer

jaja, te pasas Mau! XD naaaa tú sabes que lo que sale, es por.. suerte creo XD un besoooo mi erizoooooooooooo favoritoooooooooo:::hug:::

7. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    sin duda se isfruta ese domingo desde aca, desde este lado...

felicidades, un abrazo fuerte

8. SMILEATER

SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168

Dulce acontecer de acontecimientos,
    dulce pensar en los pensamientos,
    dulce querer en la querencia
    de todo eso que parece ajeno y nos pertenece.

Tus ojos esperando una sentencia, muy lindo.
    Estrellas.

Comparte esta página