1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sed.

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Jmanuelcruz, 9 de Mayo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 857

1. Jmanuelcruz

Jmanuelcruz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Hace siglos la redencion se cerró para mi,oculto entre las sombras he vivido como una sombra mas,una pantalla oscura sin ningun camino que seguir,todo lo perdí en una noche,mi vida,mi humanidad, mi alma.

A pesar de ser inmortal debo cumplir con un proposito para subsisitir,debo recorrer la noche y buscar la fuente de mi vida,debo encontrar la sangreque sacia mi sed, mi ferocidad, ¿pero que clase de vida es esta?, ya no soy un hombre,no estoy ni vivo ni muerto,ni siquiera se lo que soy.

No alcanze la redencion,no alcanze el perdon y ahora a causa de mi ser no morire,nunca caminare de nuevo en la luz,nunca amare y la maldicion de los arcangeles siempre pesara sobre mi;vino el diluvio y lo sobrevivi,vino la matanza y la vi,vi el ascenso,gloria y caida de los imperios,he vivido mas de dosmil añospero no soy por ello el mas viejo de los de mi especie y cada uno de nosotros quiere vivir a costa de otra vida.

Miro cada noche las estrellas,veo la luna recorrer el cielo,la luz cortara las sombrasy los nocturnos debemos ocultarnos en el sueño diurnomientras el sol impone su reino en la tierra y solo hasta que se oculte detras de la montaña de la noche,podremos volver a buscar la sangre que apage nuestra sed.

mi garganta arde, me abrasa como un hierro ardiente,un poderoso inmortal vencido por su propia sed,cada noche es lo mismo,debo buscar la sangre que me mantiene vivo,vida a un muerto, a un muerto que no pude morir y que no puede vivir.

Los ultimo quinientos años los he pasado en mi soledadsin una compañia,sin una palabra,he aprendido todos los idiomas pero no tengo con quien hablar,soy un monstruo,estoy condenado a vivir muerto por toda la eternidad sin una sola compañia y atormentadopor mi sed,atormentado por lo que me hace vivir.

Comparte esta página