1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sedienta de fuego

Tema en 'Microprosas' comenzado por alvaro sinarahua, 21 de Febrero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 673

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    que sedienta de calor ese fuego ardiente me atrapo con esa llama que flameaba y me hizo parte de su ser con la pasion descontrolada de esas que en el mundo llamamos mujer,insasiable fiera,mujer que atrapa en su flor los mas esquisitos olores,mujer de cuerpo inquieto,de mente brillante,de gran intelecto esa eres tu,la que me lleva a despertar de aquel sueño , la que me destruye y me construye al mismo tiempo,mujer hermosa , mujer de cuerpo inquieto,alma ardiente sediente de mas fuego.

2. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64

[FONT=&quot]Álvaro, paso a ver tu trabajo y veo con gusto tu buen hacer, un microrrelato que se quema por si solo de la pasión que lleva impregnada en sus letras, bien descrito y bien llevado, solo decirte que antes de colgar tus trabajos revises bien lo escrito que no te pueda el impulso de colgarlo rápidamente pues siempre se tienen pequeños fallos que corregir que en la vorágine de la escritura de ideas y pensamientos se pasan por alto.
    Álvaro me dejas un buen sabor de boca y un sentimiento arrebatador al leer tanta pasión en tus cortas líneas.
    Un abrazo de tu amigo José Manuel MAESE JOSMAN desde ESPAÑA.

Comparte esta página