• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

seguimos en pie

llanto

Poeta recién llegado
**Bueno, antes de empezar, solamente decir que es casi una prosa con alguna rima pero sencillamente me apetecia publicarlo para ver que os parecia, gracias a los que os paseis a echar una ojeada**

Espera que vuelvan a encender las farolas, otra vez,
sentados en el suelo sin nada que hacer,
con el vaso de sangria en mano, tus ojos vuelven a brillar...
seguimos como ayer.
Otra vez ese agotamiento con el que despierto cada día,
y ese par de ojos que en el espejo, aún, me niego a mirar...
empieza a llover.
Vuelvo a escribir en mi libro inacabado, vuelvo sin remedio parar contar
que mis pasos errantes...me han vuelto a hacer caer,
que sigo como antes, que aunque me costaba sonreir, aprendo a luchar...
y seguimos en pie.

Breve prosa que expresa sentimientos de una caída al vacío. Ese agotamiento que sientes al sentir el rayo de sol que quema tus fuerzas, pero que a la vez te da vida... Ponte en pie, reproduce en tu mente cada instante que preceda a tu caída, como si fuera una visión del pasado. Evita que ese mismo patrón de movimiento se repita. Que cada paso sea único y ninguno la réplica del anterior. Así podrás ver los caminos diferentes.

Pero si caes, siempre debes levantarte.

Recuerda: tu destino no está en el suelo, sino tras esas nubes que ves al mirar al cielo.

Ánimo y buena suerte.

Sigue así. Me ha gustado.

Pero no dejes de hacer crecer tus piernas para poder andar cómoda por el camino más grande.

Un abrazo impregnado en algodón.

PD= No pierdas la llave. Esta es una de las muchas puertas que abre.

muchas asias David
me ha gustado tu consejo, a veces es difícil levantarse ¿sabes? por lo menos se que tengo un par de alas y alguien que sigue leyendome a pesar de mis errores ;P asias por todo:::blush:::
un besazo enorme y vuelte a pasarte por aquí que me has animado a escribir algo más:::hug:::

Atrás