1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Seguir

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Tiresia, 29 de Enero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 499

1. Tiresia

Tiresia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Si por el eco de tus besos viajo entre sueños, para tan solo toparme con un poco de tu amor, hallarme recostado en tus piernas y tal vez probar un poco de lo que emana de tus labios, si contra marañas de olvidos he tenido que lidiar, para tan solo recordar tu rostro nada más.

Si volviendo de la pesadilla, de la vida sin tu amor, me encuentro ante la humillación del frio de tu calor, entonces vuelven las dudas a ennegrecer un bello amanecer, que, con la incertidumbre de tus labios que no he de comprender hasta no besarlos y así mi alma vaga y muere en calles de oscuras noches sin luna que los alumbre, mas si miedo que los sofoque.

Seguir, es lo que me queda, seguir para encontrar un estigma de tu amor que le dé un nuevo latido a este bastardo corazón que olvidando el pecho que lo alimento entrega su vida y su amor a las alas de un ángel que puede no ser suyo ni de su mente ni de su cuerpo, tan solo una intima aparición en su vida de poca cordura y mucha traición.

Poco es el tiempo que a mi existencia yo le doy más sin embargo he de existir hasta que de su cuerpo sea la sombra que cobija mi razón, hasta que su esencia sea aquella que se encuentra entre las palabras que navegan en mi habitación. Pues de su amor yo no me he de apartar, pues el más puro deseo de enredarme entre sus brazos y encontrar la gloria de una vida que hasta ahora se ha visto envuelta entre quimeras e inmundicia pues la razón de un condenado es tan solo comida de gusanos, ha sido devuelta por tan fastuoso ser que con sus sutiles ratos de esperanza podrá mi vida volver a seguir.

2. ROSA

ROSA Invitado

Toda la melancolía puesta en esta prosa poética de lujo
    Un placer estrenarla con los comentarios.ABRAZOS

3. Tiresia

Tiresia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Que bien que te haya gustado.

Comparte esta página