1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Seguire adelante

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por gregory, 16 de Diciembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 1553

1. gregory

gregory Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Voy a seguir adelante,voy a seguir creyendo, aun cuando la gente lamentablemente pierda la esperanza. Voy a seguir dando mucho amor, aunque otras personas siembren odio. Voy a seguir construyendo alrededor mio, aun cuando otros destruyan. Voy a seguir hablando de paz, aun en medio de una terrible guerra. Voy a seguir iluminando el camino, aun en medio de la oscuridad total. Y, seguire sembrando, aunque otras personas pisen la cosecha. Y, seguire gritando al viento y al mundo, aun cuando otros callen. Y, dibujare muchas sonrisas, en algunos rostros de lagrimas. Y, transmitire alivio, cuando vea que las personas tienen dolor. Y, regalare motivos de alegria, donde vea y haya tristezas. Invitare a caminar a cualquiera que decidio por su cuenta quedarse en un sitio, y levantare los brazos a los que se han rendido, y no tienen ninguna esperanza. Porque en medio de la desolacion, y la amargura siempre habra un niño vigilante que nos mirara esperanzado, y a la vez tratando de esperar algo de nosotros, y aun en medio de una gran tormenta. Por algun lado saldra brillante el sol matutino, y en medio del desierto arido crecera una planta, llena de flores y frutos. Siempre habra un pajaro cantando alegremente alrededor nuestro, habra tambien un niño que nos sonreira alegremente y una mariposa que nos brinda su belleza silvestre. Pero...... si algun dia ves que no sigo al lado tuyo, ya no sonrio o callo, solo acercarte, abrazame y dame un beso, un abrazo o simplemente regalame una sonrisa. Son esas cosas simples las que nunca se olvidan. Con eso sera suficiente por ahora, seguramente ya habra pasado la tormenta que la vida me abofeteo horriblemente, y me sorprendio infraganti por un segundo.

Comparte esta página