1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

segunda carta de amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 4 de Junio de 2011. Respuestas: 17 | Visitas: 2083

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    Segunda carta de amor para ti, cosita!!
    Cómo decirte que te amo sin que te sientas obligado a amarme, sólo te des cuenta que te alejaste sin comprenderme y sin entenderme. No sé quedarme callada, mi amor brota a borbotones, y quizás eso te molestaba que fuera tan empalagosa.
    No sé ser de otra manera, mi amor no lo puedo ocultar ni esconder, te miro y me derrito de amor por ti. ¿Estoy en tu vida como una intrusa? Dímelo, tú. Me adentro en tu alma buscando en qué lugar me tienes, soy de ti, ¿me sientes? Me miro en tus ojos, y no me encuentro, es como que huyes de mí, ¿por qué, amor mío? Si yo vivir sin ti, no puedo, Salva.
    Segunda carta de amor que te escribo diciéndote del amor mío: éste que te ofrezco sin compromiso, sólo con el deseo de estar cerca de ti, sin pedir nada a cambio, sólo para saber si eres feliz sin mi, quiero envolverte en mis brazos, quitar el frío de tu alma, darte besos de fuego que calienten tus labios, que mis brazos sean la cobija que en ellos te envuelvas, quiero saberte mío, quiero de ti yo ser.
    Al cielo elevo mis oraciones, para que no me olvides. Yo no se vivir sin ti, y tú sin mi, ¿podrás vivir? Nuestro amor dejó huella en cada pedazo de la piel, fuimos mas que un amor, nos llenamos en los encuentros de un todo y de un nada, nos tocamos con las puntas de los dedos nos miramos a los ojos y en la mirada encontramos refugio en los besos,
    que al aventarlos al viento y soplar con los labios, deseamos tanto se quedara como una marca en los labios, de qué manera te digo, que me enamoré de tus ojos, que me veían picarescos como queriendo desnudarme. Yo me dejaba querer: era el más bello encuentro entre ambos cada noche tras la llamada que nos hacíamos.
    En cada video llamada nuestros labios se encontraban, nuestras manos se buscaban, cuantas veces quisimos traspasar la pantalla, quedarnos dormidos en los brazos, arrullados por el canto de tus labios color miel, cántame la otra vez, con cuánto amor te lo decía, si eras el amor que quiero, no te separes de mi.
    Amor de mis amores es lo que siempre te digo, eso ¿te incomoda? Dímelo, desde ahora solo quiero que sepas que haré lo que te tenga contento.
    Esperaré por ti, cuando tú quieras ven a mí, yo siempre te separé, seré paciente, sé que me extrañas, que extrañas los bellos momentos que hemos vivido juntos, que nos une un amor muy grande que nadie ni nada lo ha podido deshacer, que somos el uno para el otro. Es mucho mi amor por ti.
    Que nos amamos y nos duele estar separados.
    Espero por ti, amor de mis amores, cosita, ¡te amo!! ¡Te amo, Salva!

(Esperare por ti, porque eres el amor de mis amores)

Alicia Pérez Hernández

Última modificación: 4 de Junio de 2011
  2. ser-8

ser-8 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    179
    solo quien ama de verdad es capaz de conocer la amplitud del AMOR INMENSO(como lo llamo yo) de ese amor que ni egotisa ni erotista se sublima en la eternidad de los sentimientos...mis mas distinguidos abrazos para tu corazon de amor verdadero lleno.

3. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Hay mi querida Alicia, espero que no estés pasando por un mal momento sentimental, ya que tu prosa lo refleja con mucha realidad, de ser así, mi querida amiga, el amor a veces es un tanto difícil, pero cuando es autentico, profundo, genuino e infinito nada lo detendrá. Bella prosa a pesar de su connotación de pena y dolor. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

4. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer

AYYY AYYY QUERIDA AMIGA... YO CREO QUE YA YO HUBIESE EMPRENDIDO ESE VIAJE CAMINANDO, PIDIENDO "AVENTONES" , DE POLIZONTE EN UN BARCO, PIDIENDO AYUDA A OTROS.. PERO ESTUVIERA EN BUSCA DE ESE AMOR MUTUO... USTEDES SE AMAN?? VERDAD QUE SI? VERDAD SALVADOR? ENTONCES QUE ESPERAN EN ESTA VIDA TODO LO ILOGICO TAMBIEN ES POSIBLE..
    SI MI AMOR NO SE PUDO REALIZAR FUE PORQUE IBA EN CONTRA DE LA LEY DE DIOS... PERO DE LO CONTRARIO YO HUBIESE ROTO TODAS LAS BARRERAS PARA LLEGAR A EL..
    TU AMOR ES INMENSO TAN GRANDE COMO EL UNIVERSO.. ES EL DE SALVADOR??? SI LO ES PORQUE NO INICIAN UNA RUTA AL ENCUENTRO???
    TUS PALABRAS TALADRAN MI ALMA.. PORQUE MI AMOR ES ASI TAMBIEN.. SOLO QUE EN MI CASO TENDRIA QUE IR CONTRA DE LA VOLUNTAD DE DIOS...
    AMIGA
    UN ABRAZO CON EL ALMA SI PUDIERA TE DABA MIS ALAS,
    MiSiVi

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    SER, gran amigo, gracias por tus palabras, EL AMOR ES LO MAXIMO, CON TODO Y LO SUFRIDO, EL AMOR REAL TIENE SUS RECUBECOS y en ellos te pierdes y es cuando sufres, el no estar de acuerdo en algo, o no querer seder en algo, PERO EL AMOR ALLI ESTA Y soy feliz con el, ademas estam carte fue hecha en un distanciamiento, que ya se arreglo, saludos con abrazos y carinos

6. Osa

Osa Invitado

Ali, el amor es lo mas bello que hay en el universo
    y está reinando en tu corazón. :::blush:::

Salvador es un afortunado [I]caballero que seguro [/I]
    [COLOR=darkorchid][I]encontrará el camino de regreso a la[/I][/COLOR][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I] dulzura de tus brazos.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#9932cc][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#9932cc]Mis mejores deseos y bendiciones. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#9932cc]Abrazos a sus corazones.[B] Osa.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font]

7. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

ALICITA

Seguro que está sufriendo por ti,
    [I]con esta segunda epístola [/I]
    [COLOR=blue][I]comprenderá la pureza de tu amor.[/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Abrazos y besos poéticos [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]con mil estrellas.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font]

8. Cisne

Cisne Invitado

Alicia
    Y brotan los suspiros desde el fondo de mi ser al leerte
    Diossssssss, le pegas directo al sentimiento
    seguro que se derrite por ti
    bello leerte tan enamorada
    estrellas y cariños
    Ana

9. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola, como le haces para escribir tan hermoso, le entregas a esa cosita todo lo que llevas dentro, Preciosa carta de amor, para enamorar al enamorado... Grato leerte saludos y estrellitas. Saludos
    ¡SONRIE

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844

Última modificación: 5 de Junio de 2011
  11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    mi gran amiga Yaneth, todo esta bien el amor de mis amores esta conmigo, no sufras por mi, te agradezco tu preocupacion, esta carta fue escrita en un momento en que habia distanciamiento, saludos con abrazos y mi carino

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    mi bella amiga Mary, tu sabes toda la historia de nuestro amor, si por mi fuera, alla estuviera, pero tu sabes porque no he emprendido el vuelo, tus consejos no estan de mas, quien sabe y un dia te hago caso y me subo a un avion y me le planto al amor de mis amores, saludos abrazos y mi carino

13. ROSA

ROSA Invitado

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844

gracias mi querida amiga osita, tus palabras son un remanso de paz para mi alma, mi amor esta conmigo y eso me hace feliz, agradezco tu preocupacion, un abrazo saludos y besos

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844

gracias Guillermo por tus palabras hermosas y elogiosas, saludos con mis abrazos + un beso

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    Anita amiga mia, el AMOR NO SE PUEDE OCULTAR, y yo tengo mucho para mi amor, agradezco tu presencia y cada una de tus palbras que son un halaga a mis letras y a mi corazon, un abrazo con todo mi carino+ un beso

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    gracias mi bella amiga y paisana, tus palabras me llenan de contento, el amor esta alli, y no se puede ocultar cuando existe se demuenstra de mil maneras, como yo lo hago con el amor de mis amores, saludos con abrazos y todo mi carino

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844

Comparte esta página