Segunda invitación (La primera:"Estaré pendiente")

Elisalle

Poetisa
SEGUNDA INVITACIÓN


En una calle conocida por mis sueños
intimida su presencia como cuando éramos niños.
Tiene prisa, mi corazón lo sabe.
Su cabello, mirada perdida, su delgadez...
Me dice con su voz segura y suave a la vez:

“Tengo dos invitaciones y serás mi acompañante”

y antes que yo pregunte a donde es,
a sus palabras primeras, agrega:

“Lleva ropa suficiente, el viaje es largo”

No dije NO como la primera vez.

Pienso… Sonrío...

Se fue en la primavera de su vida...



Margarita
07/09/2013



“Todos los derechos Reservados.
Prohibida su reproducción parcial
y/o total por cualquier medio”
@
Propiedad Intectual <propiedad.intelectual@dibam

 
Última edición:
SEGUNDA INVITACIÓN


En una calle conocida por mis sueños
intimida su presencia como cuando éramos niños.
Tiene prisa, mi corazón lo sabe.
Su cabello, mirada perdida, su delgadez...
Me dice con su voz segura y suave a la vez:

&#8220;Tengo dos invitaciones y serás mi acompañante&#8221;

y antes que yo pregunte a donde es,
a sus palabras primeras, agrega:

&#8220;Lleva ropa suficiente, el viaje es largo&#8221;

No dije NO como la primera vez.

Pienso&#8230; Sonrío...

Se fue en la primavera de su vida...



Margarita
07/09/2013



&#8220;Todos los derechos Reservados.
Prohibida su reproducción parcial
y/o total por cualquier medio&#8221;
@
Propiedad Intectual <propiedad.intelectual@dibam




Pero no te vas a ningún lado verdad?
Hermosas líneas y el plus de que sonríes.
Encontraste la verdadera verdad.
 
Cautivas y atrapas en versos plasmados con sentir, repletos de reflexión e interesantes para el lector, dejas que la cadencia del poema sea la que marque la pauta en el dinamismo del mismo, simplemente eres muy buena, me gustó mucho, un agrado leerte, saludos desde Colombia.
 
A mí también me ha hecho pensar, parece que de una buena vez me quieren llevar, total, uno nunca sabes pero mis sueños, ay mis sueños, fíjate que se cumplen casi siempre. Te mando un abrazo, Eduardo. Muchísimas gracias por leer, comentar y tomar sentido a esto. Un abrazo y feliz fin de semana.
 
Apolo, qué bueno verte aquí. A veces vengo misteriosa y mis sueños son extraños. Este es recurrente, nunca digo que sí, anoche no dije que NO. Muchísimas gracias por leer, comentar y parecerte bueno leerme. Yo también admiro y me gusta lo que escribes. Un abrazo y que tengas un lindo fin de semana.
 
Extraños sueños, hermosa e impactantes poesía, elevando la imágenes entre la realidad y prefiero que quede en la fantasía, que la inspiración ha adornado para compartir con aplomo este tema, un placer volver a coincidir con la bella flor, recibe un gran saludo y abrazo cariñoso.
 
Todos nos iremos un día y mi amigo se fue a los 18 años y segunda vez que me invita, yo solo pienso estar al día con mis cosas por si fuera un anuncio, total, no dije que no. Muchas gracias, querido Beni por leer lo que escribo. Un gran abrazo para ti, amigo.
 
No sabes el día de partir, el momento es hoy mañana quien sabe?. Alguien sabe el momento exacto , otra vida mejor espera... abrazos Margarita.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba