1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Segundos

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por *Rosse*, 28 de Febrero de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 1261

  1. *Rosse*

    *Rosse* Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    6
    [​IMG]


    Tic tac... sonó el verdugo del tiempo
    cuando anunciaba el seguro recuerdo
    que a su paso dejó.
    Camina durmiente viajero
    que tienes un otro mundo ver nacer
    o el recuerdo te alcanzará...



    Alumbra oh luna
    con tu quietísima voz
    los pretéritos que se escapan de los ojos
    y hazlos volver a florecer.
    Muere con cada recuerdo,
    nace si muere otra vez,
    atrapa y quita la vida
    cuando ofrece nuevo sol nacer...
    otro amanecer.




    [SIZE=4]¡Detente y quédate estacionado allí![/SIZE]
    [FONT=Harrington][SIZE=4]Si asesinas mi aliento a tu voluntad[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=green][FONT=Harrington][SIZE=4]mientras pintas margaritas [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Harrington][/font]
    [B][COLOR=green][FONT=Harrington][SIZE=4]en lo que ha de venir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Harrington][/font][/B][FONT=Harrington][/font]
    [I][B][COLOR=green][FONT=Harrington][SIZE=4]para luego acusarme nuevamente [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Harrington][/font][/B][FONT=Harrington][/font][/I][FONT=Harrington]
    [I][B][COLOR=green][FONT=Harrington][SIZE=4]de lo que fui...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Harrington][/font][/B][FONT=Harrington][/font][/I][FONT=Harrington]
    [I][B][COLOR=green][FONT=Harrington][SIZE=4]Y regresando inconsciente al recuerdo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Harrington][/font][/B][FONT=Harrington][/font][/I][FONT=Harrington]
    [I][B][COLOR=green][FONT=Harrington][SIZE=4]al tic tac de los sueños prohibidos, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Harrington][/font][/B][FONT=Harrington][/font][/I][FONT=Harrington]
    [I][B][COLOR=green][FONT=Harrington][SIZE=4]Sonidos cómplices de tu vida,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Harrington][/font][/B][FONT=Harrington][/font][/I][FONT=Harrington]
    [I][B][COLOR=green][FONT=Harrington][SIZE=4]de tu efímera vida.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Harrington][/font][/B][FONT=Harrington][/font][/I][FONT=Harrington][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Harrington][FONT=Harrington][FONT=Harrington][FONT=Harrington][FONT=Harrington]


    [CENTER][I][B][COLOR=green][FONT=Harrington][SIZE=4]Entonces caminemos de la mano[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Harrington][/font][/B][FONT=Harrington][/font][/I][FONT=Harrington]
    [I][B][COLOR=green][FONT=Harrington][SIZE=4]haciéndonos compañía eterna,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Harrington][/font][/B][FONT=Harrington][/font][/I][FONT=Harrington]
    [I][B][COLOR=green][FONT=Harrington][SIZE=4]porque yo vivo si tú vives[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Harrington][/font][/B][FONT=Harrington][/font][/I][FONT=Harrington]
    [I][B][COLOR=green][FONT=Harrington][SIZE=4]pero tu vives en el recuerdo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Harrington][/font][/B][FONT=Harrington][/font][/I][FONT=Harrington]
    [I][B][COLOR=green][FONT=Harrington][SIZE=4]y en el amanecer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Harrington][/font][/B][FONT=Harrington][/font][/I][FONT=Harrington]
    [I][B][COLOR=green][FONT=Harrington][SIZE=4]encarcelado en un tic tac.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Harrington][/font][/B][FONT=Harrington][/font][/I][FONT=Harrington][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Harrington][FONT=Harrington][FONT=Harrington][FONT=Harrington][FONT=Harrington][FONT=Harrington][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.386
    Me gusta recibidos:
    498
    Precioso poema, muy buenas figuras expuestas, imágenes que nos detienen y nos permiten soñar, hasta la imagen que le has colocado calza, es espectacular.

    Un beso grande.
     
    #2
  3. reltih

    reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Mensajes:
    5.746
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    [FONT=Harrington][FONT=Harrington][FONT=Harrington][FONT=Harrington][FONT=Harrington][FONT=Harrington][FONT=Harrington][FONT=Harrington][FONT=Harrington][FONT=Harrington][FONT=Harrington]
    Excelente descripción.. gran escrito.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. *Rosse*

    *Rosse* Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    6


    Gracias por el comentario, es muy grata.
    Saludos!
     
    #4
  5. *Rosse*

    *Rosse* Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias!
    Fragantes Saludos
     
    #5
  6. Nebet Storm

    Nebet Storm Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    2
    hola!
    muy lindo poema, me gusto mucho de verdad, me imagine el tic tac que aveces atormenta, que queremos detener, que nos aprisiona, hay no sé, creoq ue soy una romantica y por eso me gusto mas, gracias por compartirlo
     
    #6
  7. *Rosse*

    *Rosse* Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola, gracias por tu comentario y que bueno que te gusto, el fin es ese de verdad el tiempo nos aprisiona pero el mismo tiempo vive prisionero en las agujas de un reloj, o algo asi jaja!
    bienvenida al portal, por cierto bonito nick.
    Fragantes Saludos
     
    #7
  8. Liz Barrio

    Liz Barrio Invitado

    Sentimiento en los versos, un gusto pasar por aquí.
    Besos,:::hug:::
     
    #8
  9. *Rosse*

    *Rosse* Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    6


    Gracias por la visita.
    Fragantes Saludos.... :)
     
    #9
  10. aguila_blanca

    aguila_blanca Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    3
    hola rosse espero que te escuentres bien, que buenas palabras escribiste, usaste muy bien los tiempos en cada parrafo, me gusto mucho sobre todo la manera de plasmar tus sentimientos qeu cada dia afloran mas y mas. felicitaciones...besos para ti.
     
    #10
  11. *Rosse*

    *Rosse* Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    6
    hola hola! gracias por la visita. Si pienso mucho en el tiempo y como nos atrapa o como la encerramos en un reloj total cosas asi jaja!
    abrazos....
     
    #11
  12. oscuridad_sublime

    oscuridad_sublime Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    312
    Me gusta recibidos:
    6
    el tiempo infinito amigo o enemigo de muchos

    es muy grato leerte saludos
     
    #12
  13. *Rosse*

    *Rosse* Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    6
    si, aunque para mi es un espiral....
    gracias por tu comentario señor oscuro....
     
    #13
  14. Artik

    Artik Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    2
    los segundos atrapados en un tic tac, el tiempo sumergido en las esferas de las pupilas.... me vuelve a encantar.
     
    #14
  15. *Rosse*

    *Rosse* Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias por tu visita Artik
    Abrazos...
     
    #15

Comparte esta página