1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

seiscientos segundos con veinte y cinco

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por JEVA, 27 de Agosto de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 328

1. JEVA

JEVA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    7
    escribo y escribiré como se mueven las manecillas del reloj, porque no me dejan pensar,
    porque querré imitarlas, mueve uno, dos, tres segundos, y mueve mi vida aun que no quiera,
    o no, me volví diez segundos mas viejo, cada vez enloquezco, ¿como me veré en el espejo?,
    ¿habré cambiado?, hace veinte seguía siendo el mismo, hace uno con sesenta era el mismo,
    la gravedad jala mi piel cada segundo, ¿como se desea volar cuando apenas se puede estar de pie?,
    y ¿como soñar si aun mis pensamientos pesan?, ¿como el sonido y el viento no envejecen con la gravedad?,
    ¿que debo hacer para no vivir bajo el reloj? y ¿que hacer para dejar de soñar?, pasaron dos con treinta, soy aun mas viejo, mas que hace cinco y veinte, lo seré aun mas en 4 con treinta, y moveré paso y otro paso porque quiero imitar el reloj, estar quieto y dar una vuelta aquí hasta el final y volver a empezar, ¿estaré cuerdo?, no lo se, solo porque mantengo la cuenta de cada segundo que pasa y que escribo, otros dos con cincuenta, cuento que durare alrededor de un billón de segundos mas, si no se interrumpe de manera abrupta, aun seguiré contando y contando, loco y mas loco, como se cuentan las estrellas, como se cuenta la arena, quiero decir un contar se-mi interminable.

Última modificación: 27 de Agosto de 2014

Comparte esta página