1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Selbstmord

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por mancerinio, 10 de Mayo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 906

1. mancerinio

mancerinio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    2

Creo que la herida no es tan grande para entrar en shock, pero si para morir lentamente, no es tan grande para llenar de mi alma este sucio teclado y dejarlo obsoleto: como yo.
    Si lo hice fue por placer, no por dolor, si lo hice fue por la simple apatía hacia la vida, hacia mis <<semejantes>>, por confirmar el albedrío con que algún día nací, por apaciguar esta obscura conciencia que se alegra de su maldad, por tomarme una vacaciones adelantadas, sin pedir permiso, ni disculpas, por morir un poquito más, o tal vez, vivir como debe ser.
    Creo que la herida no cerrará hasta que me haya escapado de aquí, pero ¿si me voy para qué cerrar?, ahora que la miro de nuevo…espérame, la voy ha abrir un poco más…​

2. SñFreud

SñFreud Invitado

sumergido en debates existenciales a veces se encuentra la poesía, siempre es bueno plasmar los pensamientos y sentimientos...

3. ROSA

ROSA Invitado

Que buena reflexión, me encanto.Seguire tus letras.ABRAZOS

Comparte esta página