1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Semblanzas.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por JBR, 25 de Noviembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 886

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Semblanzas.

Es acaso el sentimiento que duele dentro del alma, o son los dolores del tiempo lo que nos destruye; o son los recuerdos incesantes en nuestra mente cual si fueran tatuajes plasmadas con desamor.
    Quien nunca ha llorado, quien nunca ha sufrido el suplicio mismo de la desventura y a llenado de cicatrices la tersura de su piel, por vientos implacables de olvido que mutilan los deseos mismos para suspirar nuevamente.
    Tal vez o quizás hundidos están, escondidos entre las dolencias y lagrimas de su melancolía, que día a día pueden resurgir en cualquier momento, y causar la agonía de su Lamento.
    Dime tú, de donde has aprendido a herir, como cual si fueras látigo de castigo, como si fueras el implacable yugo, y si no lo has aprendido, es que quizás con el has nacido, y entre tu sangre corre la inmisericordia de Tus actos.
    Devuélveme lo que me corresponde, dame dolor, pero que sea de amor, que los castigos que tú das, sean como los besos dulces de tu Boca, y que tus brazos ultrajen mi cuerpo, pero con caricias tiernas.
    Y en los crepúsculos de los días venideros, podamos ser como dos pequeños capullos, nacientes y felices alistándonos para expandir las alas por el viento, ese viento lleno de aroma suave, de fragancia que embelesa los sentidos de nuestras vidas.
    Son dolencias de existencia en este Mundo, un mundo lleno de etapas, y que en cada piedra de su camino, tropiezos damos y hemos formado nuestro propio destino, Ese destino que nunca se acaba.

2. Monica Alejandra

Monica Alejandra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    el dolor del recuerdo y el paso del tiempo. escondido en melancolía de crepúsculos venideros. muy buena prosa. encantada de recorrer tu prosa. saludos cordiales.

3. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Son las semblanzas del Tiempo que a dejado un Dolor profundo en el Alma, muy agradecido tu paso por mis letras amiga,mis saludos

4. ROSA

ROSA Invitado

5. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Gracias por su paso en mi prosa,saludos

Comparte esta página