1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Semigotico última gta

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por arenisca, 4 de Noviembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 713

1. arenisca

arenisca Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    192
    Género:
    Mujer
    Sangraste mi corazon mi palpitante corazon con tu farsa.

Si como un hechizo se tratase el pincel sobre mis lienzos evocaba la fuerza de mis lágrimas.

Buscaste la evasión en un amor inventado con la desgarra del llanto.

Sangre que emana a borbotones de un fantasma que me dio de beber su sangre para enamorarme del fantasma que no evocaste.

Látigo del pasado ne encadeno como grillete al misterio, profanando el amor, venerando el desamor con cada una de las gotas de sangre.

Que bebiste,que por años despues me ofrciste tu cama ocupada de farsa y yo dije comp si nada

Jaula de condena q tienes la mujer q tnes a lado me llamo para a ver si hubo cama como gata encerrada en tu farsa.

Cortaste mi alma con cachitos, exageraste los años y yo deje q te desgarraras en tu veneno por que no soy capaz de arrruinarte la vida , aunq tu me hayas lastimado el alma bebiendote la ultima gota de sangre para vivir.

Comparte esta página