1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Semilla de renacimiento

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por LUZYABSENTA, 29 de Mayo de 2012. Respuestas: 25 | Visitas: 2984

1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    SEMILLA DE RENACIMIENTO

Concédeme la evanescencia para despertar entre atrios de cítaras y reconocer que la noche y el día se inauguran en el acorde de nuestros corazones. Es el mejor baile de rosas para orbitar en un paréntesis de colores donde la materia amanece delante del ocaso maduro de las líneas. Danza paranoica, sintiendo que el color conmocionado se hace semilla de renacimiento.

En esa memoria, percibirse es para la noche una dualidad de cascabeles noctámbulos.

Rendido pétalo de pasos que dejan el zumbido evaporado en ese puerto nerudiano donde tus manos y pasos son crisol sabido para un futuro de regresos que enajenan el pulso y las pupilas. Expectativa, fragancia, baile donde la dimensión de los dos desvela que el horizonte son labios extendidos entre dedos de un portento único; llego así al pensamiento sagrado de un día tras otro, porque no podemos ser uno sin el otro.

(luzyabsenta)

Última modificación: 26 de Diciembre de 2014
  2. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.935
    Excelentes letras Luzyabcenta, me ha encantado la lectura de esta prosa surrealista. Te dejo Reputación a tu buen hacer poético. Un saludo

A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. huellas

huellas Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    157
    Tu viaje me lleva por el ocaso de una vida que ha germinado y florecido en sí misma. Con una identidad única donde lo definitivo está dicho, donde las pupilas se abandonan a la complacencia de haber vivido y donde el sueño desea seguir siéndolo por el deleite de serlo.
    Placer el mío de seguir descubriendo sentimientos debajo de capas desconocidas.
    Mi cariño

Última modificación: 30 de Mayo de 2012
  4. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    957

Fantásticas letras maestro, como siempre. La renovación es el renacimiento que se alterna entre la oscuridad a la luz, una dualidad inevitable. Un auténtico placer siempre que paso por tu casa.
    Saludos y estrellas todas.

5. Rosaela

Rosaela Invitado

... suena a gloria... A veces decimos que la vida es preciosa por el simple hecho de verla... Hermosas letras, LUZYABSENTA, muchas gracias

Un beso

6. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Muy buena tu prosa surrealista Luzyabsenta ,

Creo que no comente más por lo profundo de tu poema, por no estar seguro de que decir, pues la dualidad es una constante, y llevamos miles de años de dualidad, la corriente eléctrica consta de polo positivo y negativo, la pregunta es ¿ la luz es positiva o negativa ? porque creo que el resultado va mas allá de lo positivo o negativo, quizás una unión de las dos cosas. Yo creo que el amor va más allá del bien y del mal, es semilla de renacimiento, y la unidad del universo también. Decía un dicho chino creo: coge una caña y pártela en dos, con una mitad haces un hombre, y con la otra una mujer,y las frotas, el fuego que sale ¿ Es hombre o mujer ?.
    En fin espero no haberme desviado demasiado. Creo que te debía un comentario mejor, y
    gracias por tu regalo, y por tu toque de atención.
    Un placer pasar por tus letras.............. estrellas mil

Última modificación: 20 de Junio de 2012
  7. MARIAM

MARIAM Invitado

Renacer en el corazón amado..el mejor horizonte posible. Fantásticos versos, luzyabsenta. Te dejo estrellas y mi felicitación por este magnífico poema. Saludos.

8. Agnes

Agnes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    316
    Más que sublime escrito de amor surrealista, ha sido un placer la lectura.
    Un beso.

9. Calidoscópio

Calidoscópio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Hombre
    Lleno de imágenes frescas y sensoriales. Saludos.

10. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    una forma de cultivar un buen ámbito, besos

11. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias por considerar que el diafragmas de mis contornos en la sustancia se convierten en renacimiento. jamas olvidare tu dedicatoria. luzyabsenta

12. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Sentimientos anudados frente a las "huellas", un sacrilegio de distancia beber de la esencia de tus comentarios contemplados entre vapores de sometimiento. bello el comentario. gracias, luzyabsenta

13. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Renacimient para vver que la contenplacion muda se hace carrera de llamas. una dualidad para las intenciones del deseo mas humano. bello comentario. luzyabsenta

14. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Escuchar la gloria es verme tiznado por tu lectura, ojos para contemplar el renamiento de la sustancia. besos, bello comentario. luzyabsenta

15. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias pues en lo positivo estan tus ojos en angustiada mirada para leerme. felicidades por el comentario. luzyabsenta

16. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Horizonte para que el amor se ancle en la somra de la necesidad. gracias marian felicidades por tu comentario. luzyabsenta

17. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Te has llenado de mi, ese amor que en la sombra lisa deja memorias de pudientes instantes. felicidades por el comentario. luzyabseta

18. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Senso para derramar la sustancia entre la frenscura del manantial de los gemidos. unicos instantes de embrujo. luzyabsenta, gracias por el comentario

19. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Ambitos, espacios de contemplacion que en la enajenacion se convierten en sstantivos indicativos de su postura. felicidades, gracias por el comentario. luzyabsenta

20. Cisne

Cisne Invitado

Luzabsenta
    una danza hermosa en donde los oleajes del pensamiento se suceden maravillosamente, enajenando el pulso de las pupilas y dando origen al renacimiento
    mis felicitaciones, admirado poeta
    Cariños
    Ana

21. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Las palabras bellas son pétalos que acarician la garganta cuando las pronuncian. Tus versos pasos de las sombras a la luz, fragancias que que se derraman en las almas sensibles, baile de días y de noches en su sagrada conexión. Un placer leerte. Abrazos.

22. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Transgredir los espacios para un renacer donde la memoria es coma de sometimiento
    donde el cuerpo en sus deseos es danza de entrañas, en fin ser siempre renacimento
    para una danza hermosa. felicidades. por el comentario. luzyabsenta

23. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

Transgredir los espacios para un renacer donde la memoria es coma de sometimiento
    donde el cuerpo en sus deseos es danza de entrañas, en fin ser siempre renacimento
    para una danza hermosa. felicidades. por el comentario. luzyabsenta

24. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer

Bello baile de fusión de corazones, que transportan acordes de pulsos y semillas dejadas en las notas de los ritmos. Momentos para el recuerdo, para el remolino de euforias que no se contienen; abanico de latidos en memorándum .

Te felicito, Carlos, por éstas inmejorables letras.

Un abrazo.

25. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

Gracias amiga, ese baile que se hace transposicion de intentos
    ese baile que llena en latidos el ritmo de la vida, en como dices
    tu euforia de recuerdos.

26. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias por entender mi laberinto de un renacimiento de vida.
    felicidades. luzyabsenta

Comparte esta página