1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Semillas.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por amhev_a, 28 de Noviembre de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 598

1. amhev_a

amhev_a Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    Y es que son los momentos de soledad los que más temen los hombres. ¿Por qué? Porque no hay ruido alrededor para acallar sus pensamientos. Nada que les despiste. Nada que les distraiga. Solo ellos, ellos mismos y sus ideas.

Aterrador.

Sienten como cada una germina cual semilla de su subconsciente. Sienten cómo crecen, poco a poco, y son ellos los que las alimentan con la angustia de saber que no pueden detenerlas. Las riegan. Les dan vida. Crecen en su interior, se alimenta de su sangre, sus lágrimas, incluso de sus propias ideas. Y lo saben, son conscientes. Van creando túneles en el interior de cada ser, como lombrices, hasta que llegado el momento todo se derrumba. Y es entonces cuando entran en pánico. Silencio en la noche. Estallido de agua salada sin consuelo.

A joblam le gusta esto.
  2. amhev_a

amhev_a Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    Y quién en su intimidad no ha tenido de estos momentos... aterradores, que nos recuerdan que somos humanos. Muchísimas gracias por leerme, ¡el hecho de que algo mío te de que pensar hace que me sienta orgullosa! Un abrazo.

3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    A veces la soledad es mala consejera pero buena compañera cuando somos conscientes. Un placer leer y dejar mis cordiales saludos.

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    NUEVO TALENTO

(Seleccionado por la administración entre

usuarios con menos de un mes en el portal
    o menos de 40 TEMAS publicados)

¡FELICIDADES!

BIENVENIDO A ESTA CASA