1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sencillamente-.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Juanita Cabello, 12 de Octubre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 973

1. Juanita Cabello

Juanita Cabello Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    En esta desierta encrucijada en la que me encuentro,es el viento el que viene a enredar mi pelo.He amanecido gris opaco;me sucede después de una noche contigo.
    Me siento tan sucia cada vez que tu mano me ha tocado...
    Eso, y esta opresión en mi pecho ,junto a la apatía y al desasosiego,me muestran cuánta felicidad me traes....Me compadezco de ti...,por éso cedo,no lo dudes..Eso, más mi castidad absoluta de monja se juntan para que cierre los ojos de mi espíritu y te abra mi sexo.
    Te imagino hoy..,tan soberbio y satisfecho de ti mismo por tu victoria...
    En fin,que la disfrutes..,qué puedo decir...,seguiré.
    No siento ya ni odio hacia ti..,sólo una profunda tristeza.Sinceramente creo que necesitas la ayuda de un psiquíatra,aunque yo no crea en ellos..,pero siento que tu interior es un infierno.
    Todo lo buscas en el exterior,te equivocas al no mirar dentro tuyo;fuera nada de valor hallarás...
    Pero vaya..,ésto no es asunto mío..,sólo me gustaría que te fueras ya de mí.

Dios mío ...hay esperanza para mí..? Dónde están los triunfos que me vaticinaron ?dónde está el hombre de mi vida?...
    Quiero,necesito amar...,siento dentro de mí una gran capacidad de amor,de entrega,de fidelidad..(todos no somos calcados..)...Un hombre honesto y enamorado necesito,y ya se vería la maravilla que construiríamos..Soy mujer de un solo hombre ,con el que compartir toda la energía que poseo.
    En éxtasis estaríamos todas las noches.....,podría sentir hasta mis huesos fundirse y correr por las sábanas.No necesito variedad,ni emociones exteriores...,sólo necesito un recipiente que me acoga cuando me licue.::barf::

2. Me ha gustado mucho esta prosa...

Besitos de menta,

Comparte esta página