1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sendero Inerte

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Alemty23, 27 de Septiembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 350

1. Alemty23

Alemty23 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Caminar, Caminar
    Pasos Cortos y firmes y aún así tropezar, caminando sin motivo ni razón, encontrando destino alguno donde aterrizar la razón, inerte en la vida viendo hacia mí, como detenerla si está sobre mí, pasan días pasan horas incluso semanas tratando de encontrar explicación alguna sobre mi sentir.

Enciendo un cigarro escucho el reloj avanzar inhalo el humo, los músculos se empiezan a relajar, mi mundo empieza a girar, exhalo y yo sigo aquí inerte sin poder respirar, muñeca triste hermosa y bella estás ¿Por qué no encuentras un camino por el cual andar? Sigo adelante el puente roto está, dos senderos distintos hay, el bien y el mal, ¿qué pesa más en tu alma?, tus acciones te guiaran, el camino sigue ¿cuál de los tomar? Llegó la hora solo déjate guiar, avanza, veo mucha gente juzgándome, criticándome por que tú loca te encuentras ya.

¿Qué camino tomé? Veo luces de colores brillar, manos que enlazan las mías, metros después inerte y sola vuelves a estar, muñeca no te deprimas, la tormenta se disipara y siempre habrá un arcoíris al final brillar, ¿sabes? Soy como Jesús llevando mi propia cruz hacia su propio calvario, la serotonina disminuye la dopamina se eleva, mi mente estallará, con la sonrisa encajada disimulo bien estar, nadie comprende, solo es psicológico y deja de pensar, sigue tu rumbo y deja todo atrás, todo se torna gris y vuelvo a comenzar, esto jamás terminará, realmente me empiezo a preocupar, sigo sin saber que rumbo tomé, el bien y el mal a mi hombro normalmente los veo ya, la balanza intermedia se quedará.

¿Qué camino tomé? Veo luces de colores brillar, manos que enlazan las mías, metros después inerte y sola vuelves a estar.

by..... Alejandra Alanís

Comparte esta página