1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Señora

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Dalma Romero, 30 de Noviembre de 2016. Respuestas: 5 | Visitas: 454

1. Dalma Romero

Dalma Romero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Mujer
    La veo todos los dias Señora con sus cabellos plateados y su mirada perdida.
    Que lindo es verla tan sorprendida al darte la vuelta...¿a quien viste? O ¿que se le olvido?
    Que lindo verla tan pintorezca y aunque el dia hoy esta gris, parece que el suyo aun esta de colores.
    Que lindo es verla Señora de sonrisa divina, la naturaleza de sus angeles y demonios a decidido poseerla.
    Tan linda, tan natural, sin miedo ni penas camina. ¿con quien habla? Son sus amigos, que aunque desee conocerlos nunca los podre ver, pues son tan suyos como todo su ser.
    Usted ni sabe que existo Señora de alma dormida, pero no se imagina como me cautiva todos los dias.
    Va y vuelve varias veces en el mismo camino, pero apuesto que en cada recorrido encuentra otro destino. Mientras yo que soy tan comun, no logro verla mas que a usted en el mismo camino.
    Quisiera entenderla Señora, para quizas ya no sentirme tan sola, porque se que usted no lo esta ni mucho menos me necesita.
    Quisiera entenderla Señora, para encontrar en su condicion tan especial, las maravillas del ser real.

A Gustavo Cervantes y Paco Valiente les gusta esto.
  2. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.144
    Género:
    Hombre
    Bellos versos para un hermoso poema, me gusta su idea y su desarrollo amiga Dalma. Abrazote vuela. Paco.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
    Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

También le he movido el tema a foro de prosa ya que la presentación esta en prosa poética

Equipo de Moderación.

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Dalma, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta redacción que nos presentas con una visión de la señora que probablemente sufre de alzheimer. Una buena nuestra de su obra lírica.

5. jeje... un manazo en la mano

pero la canción de señora suena bien... señorita Dalma...
    Y por ser de Bolivia me recordó a uno de mis amores imposible
    ...Donde estará mi Nosty?

6. Dalma Romero

Dalma Romero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Mujer

Comparte esta página