1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

señorita

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por tato77, 14 de Abril de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 766

1. tato77

tato77 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Señorita Tello cuando pienso en ti quisiera llenar de besos tu cuello
    y ver en tus ojos ese hermoso destello.

De esperanza, porque aunque no estemos juntos la vida avanza, Solo te muestra los dos lados de la balanza.

Amor o dinero

Solo recuerda que te llego primero.

Siéntate y piensa en lo que te diga tu conciencia.
    Elige bien el camino, porque tú serás quien construya tu destino, Deberás decidir quien te va acompañar por que con sus consejos ellos te van a enseñar.

Que la vida a veces es más dura que bonita, pero no permitas que la soledad en tú cabeza compita. Pues te llevara por caminos oscuros, será como un ratón entre cuatro muros.

Es mejor llenar tu vida de amor y armonía, dejando que se esparzan en tu ser por cada entrada y salida.Así que lucha sin comprender que a veces como todo hay que perder.

Ahora ve corre y alcanza a ese ser que desde siempre ha sido dueño de tu querer.
    Cuando este ser por fin razone y algún día te perdone, solo se dejaran venir gratas sensaciones.

Deja que estas limpien tus heridas, a partir de ese momento vivirás muchas alegrías.

Esta poesía es para que tu mente aclare y te des cuenta que no hay nadie que se me compare.

Quiero que sepas que te estaré esperando, sabe dios hasta quien sabe cuándo. Para que así sea ya de viejitos volemos por el cielo abrazaditos.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 14 de Abril de 2012

Comparte esta página