Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
En la brevedad expresaste tanto... me encantó. Saludos.![]()
El mismo camino
La misma calle
Transporta su recuerdo,
Triste el aroma
Nélida Moni
Gracias Fabiola, son intensas estos versos breves,En la brevedad expresaste tanto... me encantó. Saludos.
Aromas que se hacen escena paseable![]()
El mismo camino
La misma calle
Transporta su recuerdo,
Triste el aroma
Nélida Moni
Un abrazo fraterno, hermoso pensamiento, en cada una de mi propuestaAromas que se hacen escena paseable
entre tristes escenarios. felicidades.
luzyabsenta
Muy hermoso tu haiku Nelida. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.![]()
El mismo camino
La misma calle
Transporta su recuerdo,
Triste el aroma
Nélida Moni
Un abrazo y feliz semana, te deseo de todo corazónMuy hermoso tu haiku Nelida. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.
Un abrazo fraterno y graciasMuy bello tu poema
ya quisiera yo la facilidad
qué tienes para este género
un abrazo afectuoso saludos
poeta.
Gracias por comentario y visita, no quiero molestar a nuestro compañero, pero si voy a tratar de buscar lo que recomiendaQuerida Nélida .
Mas que todo, si "pasamos por ciertas calles", que están "grabadas" en nuestros "Subconscientes" como (identidades propias de nuestros coexistieres): ejemplo: "calles de cementerios, escuelas o colegios, caminos de montañas, iglesias, parques o playas"; como "orientación"... trata de (consultar en privado) con mi compatriota "Dragón Ecu", en vista que existe un "nombre" característico, que lo "ubica o clasifica" estos tipo de "Senyru", así puedes (organizar tu mente y escribirlos) en sus "perfección", esta muy "impactante, sugestivo y melancólico"; se te "felicita" te saludo Afro d'Olivan.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación