Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Agosto de 2020 #1 Tu boca respiro colmados de pasión ardientes besos
marlene2m Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 24 de Agosto de 2020 #2 Senryu Kito saludo
Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Agosto de 2020 #3 marlene2m dijo: Senryu Kito saludo Haz clic para expandir... Gracias estimada Marlene. Voy a ir empapándome de los distintos tipos de escritos en este arte. Un gran abrazo.
marlene2m dijo: Senryu Kito saludo Haz clic para expandir... Gracias estimada Marlene. Voy a ir empapándome de los distintos tipos de escritos en este arte. Un gran abrazo.
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 18 de Diciembre de 2022 #4 Dvaldés dijo: Tu boca respiro colmados de pasión ardientes besos Haz clic para expandir... Una consecuencia final para dejar que la pasion se colme. me gustó. saludos amables de luzyabsenta
Dvaldés dijo: Tu boca respiro colmados de pasión ardientes besos Haz clic para expandir... Una consecuencia final para dejar que la pasion se colme. me gustó. saludos amables de luzyabsenta
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 18 de Diciembre de 2022 #5 Un bello Senryu con sensualidad (Kitó). Me gusta. Que tengas buena semana