Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Darkness, gran halago me brinda tu magistral pluma.Sensible y delicado el mirar de tus versos amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Lindo haiku sobre el origen de la vida el nacimiento de una flor. A mí me encantan los haikus y me ha encantado leerte amigo. Un fuerte abrazo Luis.Vi a una flor
brotar en el asfalto,
nació mi vida.
Luis
Derechos reservados
Muchas gracias Paloma, me alegra que te guste el renacer de la vida.Lindo haiku sobre el origen de la vida el nacimiento de una flor. A mí me encantan los haikus y me ha encantado leerte amigo. Un fuerte abrazo Luis.
Así es, estimado poeta.Vi a una flor
brotar en el asfalto,
nació mi vida.
Luis
Derechos reservados
Así es, estimado poeta.
Bien descrito esos momento que se nos presentas oscuros y que al final sale la luz.
Gracias por tu compañía.
Saludo afectuoso
Alfonso Espinosa
Ayyy Luís tus versos describen un milagro, ver nacer la vida en las condiciones más adversas es darle sentido a nuestra vida, es darle esperanza en que todo se puede superar y saldremos fortalecidos de las pruebas. Encantada de leerte, mi querido Escudero y queridísimo amigo. Besazos llenos de admiración y de cariño....muááááácksss...Vi a una flor
brotar en el asfalto,
nació mi vida.
Luis
Derechos reservados
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español