Mary Mura Poeta veterano en el portal 23 de Abril de 2019 #1 Un ser avaro su fortuna guardó olvidó donde
kique Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Abril de 2019 #2 Poco avariento quien esconde fortuna sin saber donde Hola Mary Mura, mas bien parece el deseo ante el rechazo que produce el personaje, aun así me gusta como lo proyectaste. Un beso
Poco avariento quien esconde fortuna sin saber donde Hola Mary Mura, mas bien parece el deseo ante el rechazo que produce el personaje, aun así me gusta como lo proyectaste. Un beso
Mary Mura Poeta veterano en el portal 24 de Abril de 2019 #3 Compañero Kique invente este personaje pensando que en el senryú también existe el humor negro y el sarcasmo fue una prueba
Compañero Kique invente este personaje pensando que en el senryú también existe el humor negro y el sarcasmo fue una prueba
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 30 de Abril de 2019 #4 Me ha gustado tu senryû con sarcasmo. Un abrazo Mary
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Mayo de 2019 #5 Jeje de alguna manera me recordó a los duendes. Abrazos.