Mary Mura Poeta veterano en el portal 13 de Junio de 2019 #1 Amor lejano corazón dolorido me siento sola
Mary Mura Poeta veterano en el portal 13 de Junio de 2019 #2 Gracias compañero Andi Del Alba por leerme
D Dikia Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Junio de 2019 #3 Mary nostalgia en el corazón , muy bonito . Un bs que quuere acompañarte
kique Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Junio de 2019 #4 Mary Mura dijo: Amor lejano corazón dolorido me siento sola Haz clic para expandir... Amor platónico latidos inquietos solo distancia Muy significativa y expresiva tu declaración, ponla esperanza y curará. Un beso
Mary Mura dijo: Amor lejano corazón dolorido me siento sola Haz clic para expandir... Amor platónico latidos inquietos solo distancia Muy significativa y expresiva tu declaración, ponla esperanza y curará. Un beso
Mary Mura Poeta veterano en el portal 14 de Junio de 2019 #5 Gracias compañero Kique .Que te pareció ?
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 17 de Junio de 2019 #7 Me encanta tu Senryù Mary . Un abrazo grande