María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 20 de Junio de 2019 #1 Rocé tu mano bajo los grandes olmos que tanto añoro.
Adrián González Diez Poeta recién llegado 20 de Junio de 2019 #2 Hay rima. Un saludo desde Galicia, España
kique Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Junio de 2019 #3 María Baena dijo: Rocé tu mano bajo los grandes olmos que tanto añoro. Haz clic para expandir... Una caricia como los altos olmos hasta el final Llegará hasta la planta de tus pies, la alfombra verde, para que camines descalza a su encuentro. Un beso María
María Baena dijo: Rocé tu mano bajo los grandes olmos que tanto añoro. Haz clic para expandir... Una caricia como los altos olmos hasta el final Llegará hasta la planta de tus pies, la alfombra verde, para que camines descalza a su encuentro. Un beso María
A Azalea Invitado 21 de Junio de 2019 #4 María Baena dijo: Rocé tu mano bajo los grandes olmos que tanto añoro. Haz clic para expandir... Romanticismo puro!! Un abrazo.
María Baena dijo: Rocé tu mano bajo los grandes olmos que tanto añoro. Haz clic para expandir... Romanticismo puro!! Un abrazo.