Mary Mura Poeta veterano en el portal 3 de Julio de 2019 #1 Cuerpos dorados mojados por el mar dejan sus huellas
César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Julio de 2019 #2 ¡Qué hermoso...! Felicitaciones.
Mary Mura Poeta veterano en el portal 4 de Julio de 2019 #3 Muy cálida tu apreciación compañero Cesar Guebar
kique Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Julio de 2019 #4 Mary Mura dijo: Cuerpos dorados mojados por el mar dejan sus huellas Haz clic para expandir... cuerpos tostados al salir de la mar huella en la arena Solo son los privilegiados. Un beso
Mary Mura dijo: Cuerpos dorados mojados por el mar dejan sus huellas Haz clic para expandir... cuerpos tostados al salir de la mar huella en la arena Solo son los privilegiados. Un beso
dragon_ecu Esporádico permanente 9 de Julio de 2019 #5 Joao Gilberto . garota de Ipanema Última edición: 28 de Julio de 2021
Mary Mura Poeta veterano en el portal 9 de Julio de 2019 #6 Gracias compañero Dragon_ecu por el vídeo y por tus palabras amo la música de Brasil.Gracias me has echo pasar un hermoso momento
Gracias compañero Dragon_ecu por el vídeo y por tus palabras amo la música de Brasil.Gracias me has echo pasar un hermoso momento
Mary Mura Poeta veterano en el portal 9 de Julio de 2019 #7 Gracias compañero tienes razón hoy no son muchos los que pueden disfrutar esas playa y ese sol .El bolsillo no da. Yo soy una de ellas
Gracias compañero tienes razón hoy no son muchos los que pueden disfrutar esas playa y ese sol .El bolsillo no da. Yo soy una de ellas