María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 9 de Octubre de 2019 #1 Entre las sombras nos besamos ayer te quiero entero
kique Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Octubre de 2019 #2 Bajo la luna en abrazo fundidos brilló el deseo Bello Kitô y muy directo. Un beso
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 14 de Octubre de 2019 #3 Un placer recibir tus letras Kique. Un abrazo
dragon_ecu Esporádico permanente 14 de Octubre de 2019 #4 Pasos felinos lentos en el tatami... no tengo gata... Brillan intensos par de ojos inquietos. Buscan mirarme. En silencio gemimos los susurros del cuerpo. Última edición: 14 de Octubre de 2019
Pasos felinos lentos en el tatami... no tengo gata... Brillan intensos par de ojos inquietos. Buscan mirarme. En silencio gemimos los susurros del cuerpo.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 14 de Octubre de 2019 #5 Precioso poema Dragón. Un abrazo