Mary Mura Poeta veterano en el portal 11 de Junio de 2020 #1 La vida ríe el corazón palpita gran regocijo
AlanS Poeta recién llegado 13 de Junio de 2020 #2 Muy bien. Necesitamos mas razones para reir y regocer.
A Azalea Invitado 13 de Junio de 2020 #4 Mary Mura dijo: La vida ríe el corazón palpita gran regocijo Haz clic para expandir... Buen regocijo si el corazón palpita, hay razón para reír. Saludos, Mary, me gustó mucho pasar. Abrazo.
Mary Mura dijo: La vida ríe el corazón palpita gran regocijo Haz clic para expandir... Buen regocijo si el corazón palpita, hay razón para reír. Saludos, Mary, me gustó mucho pasar. Abrazo.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 15 de Junio de 2020 #5 Precioso Mary. Ne has alegrado la mañana amiga. Un abrazo fuerte
Mary Mura Poeta veterano en el portal 15 de Junio de 2020 #6 Gracias compañera Azalea ,me alegro que te haya gustado
Mary Mura Poeta veterano en el portal 15 de Junio de 2020 #7 Mi querida María Baena si lo escrito sirvió para alegrarte la mañana es el mejor premio que puedo recibir
Mi querida María Baena si lo escrito sirvió para alegrarte la mañana es el mejor premio que puedo recibir