M Mel. Escribiendo mis sensaciones 29 de Agosto de 2020 #1 Miro de frente mis palabras duras duelen pero nada cambia
NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Agosto de 2020 #2 Los cambios son tambien duros quiza a veces mucho mas que las palabras Buena reflexión que se produce en la vida cotidiana Saludos
Los cambios son tambien duros quiza a veces mucho mas que las palabras Buena reflexión que se produce en la vida cotidiana Saludos
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 1 de Septiembre de 2020 #3 Tu poema hace pensar. Un abrazo grande
M Mel. Escribiendo mis sensaciones 1 de Septiembre de 2020 #4 Muchas gracias por vuestros comentarios.
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 23 de Febrero de 2022 #5 Mel. dijo: Miro de frente mis palabras duras duelen pero nada cambia Haz clic para expandir... Solemnidad para expresar ese poder de las palabras, pero aun asi se olvidan. el poema deja espacios para pensar. saludos amables de luzyabsenta
Mel. dijo: Miro de frente mis palabras duras duelen pero nada cambia Haz clic para expandir... Solemnidad para expresar ese poder de las palabras, pero aun asi se olvidan. el poema deja espacios para pensar. saludos amables de luzyabsenta