María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 11 de Septiembre de 2020 #1 Lloran las olas sobre la arena blanca y la rocalla ME HE CONFUNDIDO DE TITULO ES UN SENRJU Última edición: 11 de Septiembre de 2020
Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Septiembre de 2020 #3 María Baena dijo: Lloran las olas sobre la arena blanca y la rocalla ME HE CONFUNDIDO DE TITULO ES UN SENRJU Haz clic para expandir... Lloran como lloran las miradas al horizonte. Un gusto estimada María.
María Baena dijo: Lloran las olas sobre la arena blanca y la rocalla ME HE CONFUNDIDO DE TITULO ES UN SENRJU Haz clic para expandir... Lloran como lloran las miradas al horizonte. Un gusto estimada María.
marlene2m Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 13 de Septiembre de 2020 #4 Lo expresas de una forma hermosa Es un senryu porque no especifica el kigo saludo
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 15 de Septiembre de 2020 #5 No he logrado cambiar el titulo Marlen. Lo intento de nuevo