María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 13 de Septiembre de 2020 #1 Cantan las olas a la noche calmada, dulce sueño
NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Septiembre de 2020 #2 Yo no puedo calmarme la mar provoca un sonido que hace de la literatura necesidad... Gran versar Saludos desde un parque de Santander Los Pinares
Yo no puedo calmarme la mar provoca un sonido que hace de la literatura necesidad... Gran versar Saludos desde un parque de Santander Los Pinares
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 13 de Septiembre de 2020 #3 Dicen que las olas calman mas a las mujeres que a los hombres; no se cuanta verdad tenda ese dicho. Un abrazo, y que descanses
Dicen que las olas calman mas a las mujeres que a los hombres; no se cuanta verdad tenda ese dicho. Un abrazo, y que descanses
Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Septiembre de 2020 #4 María Baena dijo: Cantan las olas a la noche calmada, dulce sueño Haz clic para expandir... Eternas las olas arrullan el sueño de los mortales. Mi corazón se calma con el mar. Hermosa inspiración querida María.
María Baena dijo: Cantan las olas a la noche calmada, dulce sueño Haz clic para expandir... Eternas las olas arrullan el sueño de los mortales. Mi corazón se calma con el mar. Hermosa inspiración querida María.