Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cortas y lindas letras me acompañanRamas desnudas
un solito hornero
te picotea
Gracias, un saludo!!Una brisa deja su aroma...
Saludos
Gracias, María. Un abrazo!!Deliciosa la estampa que describes. Un gran abrazo Elie
Agradezco tu comentario. Celebro que te guste.Cortas y lindas letras me acompañan
Gracias por compartirlas
Un saludo
Esencia de movimiento para que ese pajaro confluya en esas emocionesRamas desnudas
un solito hornero
te picotea
Que bueno que día a día lleguen más compañeros a este hermoso Foro de Haiku, mi preferido. Con las dos primeras líneas formas un Hokku, incluso un Haiku, con la tercera, direccionas a otro sendero. Está bonito el poema, te acercaste posiblemente al nido del hornero ... Fíjate que si escribes:Ramas desnudas
un solito hornero
te picotea
Gracias!! Intentaré armar un haiku!! Otro saludo cordial.Que bueno que día a día lleguen más compañeros a este hermoso Foro de Haiku, mi preferido. Con las dos primeras líneas formas un Hokku, incluso un Haiku, con la tercera, direccionas a otro sendero. Está bonito el poema, te acercaste posiblemente al nido del hornero ... Fíjate que si escribes:
Árbol desnudo
Un hornero en el nido
Abre su pico.
Ahí tienes un Haiku.
Un gusto pasar a leerte. Gracias por compartir tu bonito poema. Saludo cordial.
Muchas gracias por tu comentario y celebro que te guste!! Un saludoEsencia de movimiento para que ese pajaro confluya en esas emociones
instantaneas que delimitas. bellissimo. saludos de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español