• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Senryû

Un amor soñado es mas sublime que el real... a veces de tanto idealizarlo, irremediable se nos escapa y entonces comprendemos que en realidad era un sueño. Aunque corto, este escrito deja grandes secuelas de reflexión tanto en el alma como en el corazón. Bien, Maestro, me gustó mucho su Senryu.
Saludo caluroso

El mejor sueño que puede uno tener, principalmente si al despertar, se encuentra a su lado. Hermoso poema, maestro Maramin, saludos Daniel

Celebro que haya sido de tu agrado este senryû, amigo Daniel. No importa que no estuviera a mi lado pero naturalmente si lo está mucho mejor.

u_3f9a56a1_zps78b40a35.gif

Un amor soñado es mas sublime que el real... a veces de tanto idealizarlo, irremediable se nos escapa y entonces comprendemos que en realidad era un sueño. Aunque corto, este escrito deja grandes secuelas de reflexión tanto en el alma como en el corazón. Bien, Maestro, me gustó mucho su Senryu.
Saludo caluroso

Celebro, amigo Antonio, que haya sido de tu agrado este senryû, buena reflexión me dejas en tu interpretación.

x_3f9a24cc_zps7ddaf5a6.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás