D Dertodesking Poeta recién llegado 22 de Febrero de 2022 #1 Arte rupestre La mano inquieta se replica a sí misma en la pared. Última edición: 22 de Febrero de 2022
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 22 de Febrero de 2022 #3 Dertodesking dijo: Arte rupestre La mano inquieta se replica a sí misma en la pared. Haz clic para expandir... La sincronia vital que adornó las inquietudes en algo no perecedero. el arte en sus inicios. me ha gustado mucho. saludos de luzyabsenta
Dertodesking dijo: Arte rupestre La mano inquieta se replica a sí misma en la pared. Haz clic para expandir... La sincronia vital que adornó las inquietudes en algo no perecedero. el arte en sus inicios. me ha gustado mucho. saludos de luzyabsenta
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 12 de Marzo de 2022 #4 Una buena imagen. Buenas noches
D Dertodesking Poeta recién llegado 29 de Marzo de 2022 #5 Gustavo Cavicchia dijo: muy bueno Haz clic para expandir... María Baena dijo: Una buena imagen. Buenas noches Haz clic para expandir... LUZYABSENTA dijo: La sincronia vital que adornó las inquietudes en algo no perecedero. el arte en sus inicios. me ha gustado mucho. saludos de luzyabsenta Haz clic para expandir... Gracias.
Gustavo Cavicchia dijo: muy bueno Haz clic para expandir... María Baena dijo: Una buena imagen. Buenas noches Haz clic para expandir... LUZYABSENTA dijo: La sincronia vital que adornó las inquietudes en algo no perecedero. el arte en sus inicios. me ha gustado mucho. saludos de luzyabsenta Haz clic para expandir... Gracias.