María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 17 de Febrero de 2023 #2 Original estampa. Que tengas buen fin de semana
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 19 de Febrero de 2023 #3 SOLCIEGO dijo: Enternecedor el niño inocente de felicidad. Haz clic para expandir... Dulce imagen de vitalidad inicial. me ha gustado mucho. saludos de luzyabsenta
SOLCIEGO dijo: Enternecedor el niño inocente de felicidad. Haz clic para expandir... Dulce imagen de vitalidad inicial. me ha gustado mucho. saludos de luzyabsenta
SOLCIEGO Poeta asiduo al portal 21 de Febrero de 2023 #4 Mi saludo respetuoso. Gracias poeta por sus comentarios
P Pincoya76 Leyenda de mar. 21 de Febrero de 2023 #5 SOLCIEGO dijo: Enternecedor el niño inocente de felicidad. Haz clic para expandir... Que bella imagen. Muy lindo. Saludos poeta
SOLCIEGO dijo: Enternecedor el niño inocente de felicidad. Haz clic para expandir... Que bella imagen. Muy lindo. Saludos poeta
SOLCIEGO Poeta asiduo al portal 21 de Febrero de 2023 #6 Gusto en saludarla. Pincoya 76 Gracias por su comentario.