José Luis Galarza Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Abril de 2023 #1 Pena palpable parpadeo del mundo nube en el rostro.
marlene2m Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 1 de Mayo de 2023 #2 Penas que nublan el alma y se reflejan en la mirada. Un buen senryu. Saludo
José Luis Galarza Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Mayo de 2023 #3 marlene2m dijo: Penas que nublan el alma y se reflejan en la mirada. Un buen senryu. Saludo Haz clic para expandir... Gracias estimada Marlene, es una de esas imágenes que paraliza todo cuando la percibimos cerca. Saludos
marlene2m dijo: Penas que nublan el alma y se reflejan en la mirada. Un buen senryu. Saludo Haz clic para expandir... Gracias estimada Marlene, es una de esas imágenes que paraliza todo cuando la percibimos cerca. Saludos
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 2 de Mayo de 2023 #4 Me gusta tu Senryu estimado José Luis. Que tengas buena semana
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 17 de Mayo de 2023 #5 José Luis Galarza dijo: Pena palpable parpadeo del mundo nube en el rostro. Haz clic para expandir... Las nubes del alma producen mirada de un todo paralizado frente al mundo. me gusto. saludos de luzyabsenta
José Luis Galarza dijo: Pena palpable parpadeo del mundo nube en el rostro. Haz clic para expandir... Las nubes del alma producen mirada de un todo paralizado frente al mundo. me gusto. saludos de luzyabsenta