1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sensación primera y única

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por BROM BETO, 30 de Julio de 2021. Respuestas: 6 | Visitas: 429

1. BROM BETO

BROM BETO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2021
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Hombre
    En forma lenta mis manos se abrieron deseosas de palpar, de sentir...

Los movimientos de mis piernas se acompasaron a la corriente que todo lo rodeaba.

Mi cuerpo como flotando en un ilimitado espacio.

La oscuridad solo interrumpida por rayos luminosos, algunos rojizos, otros azulados.

Las olas se elevaban y despaciosamente descendían.

Una rítmica melodía tipo marcha se deja escuchar a la lejanía. Serena tranquilidad dominaba el ambiente...

Como respondiendo a un llamado aquellas pacificas olas aumentaron su vaivén. Transformaron la calma reinante en una especie de carrera hacia un destino premeditado.

Me sentí atrapado, atraído, partícipe de dicha alocada carrera.

El ritmo aceleró su compás. El tiempo apremiaba, todo mi ser lo sentía.

Una ínfima claridad vislumbrose más adelante. La carrera se convirtió en una desesperada ovación.

La claridad fue en aumento. Era imposible rebelarse, la intensidad de la correntada parecería llegar al máximo posible.

Una enceguecedora luz alumbró. Sentí unas manos aferrarse a mi cuerpo, ayudándome a salir entrar. El ruido era infernal, mis oídos sufrieron el agudo sonido.

Mis ojos alcanzaron a distinguir formas ilimitadas, sombras y figuras, una indecisa situación imposible de describir.

Con el tiempo comprendí que en aquellos momentos había nacido.

|||||||||||||||||

BROM@BETO

Última modificación: 30 de Julio de 2021
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
    Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Equipo de Moderación.

3. Maramin

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación

4. Maramin

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Brom Beto, buen inicio en el Portal compartiendo sensaciones en esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas presentando tus temas. Si además comentas aquellos que sean de tu agrado pronto tendrás lectores y amigos en el Portal.

5. BROM BETO

Se incorporó:
    27 de Julio de 2021
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Hombre
    /////
    Estimado amigazo,
    lamento mi error; ¿Cómo hago par colocar el título en letra minúscula?
    Agradezco tu ayuda.
    Shalom

6. Maramin

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Ya lo he cambiado, asimismo he pasado tu tema al foro de prosa generales. No te preocupes, al principio se cometen algunos errores pero siguiendo las instrucciones pronto sabrás en que foros colocar tus temas.

7. BROM BETO

Se incorporó:
    27 de Julio de 2021
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Hombre
    Satisfacción plena hacer "negocios" contigo.
    Gracias mil, amigazo
    Shalom

Comparte esta página