ana pastor
Poeta recién llegado
Podría describir cada sensación, incluso transmitirla.. quisiera conocer su alma antes de poder descubrir cada esquina de su cuerpo, cada gesto.. inmóvil queda en mis recuerdos, y me pregunto porque la intensidad no puede ser prolongada, me intriga el después de un momento que creía eterno, hasta parece un sueño que ya no distingue lo real de lo incierto... que me queda si dejamos de ser , que nos queda si ya lo dimos todo, espero ser hoy una caricia que dibuja aun risas en tu rostro, como me alejo si estas entre dos lineas tan marcadas del color que me atrapa, es mi consciencia y mi razón frente a la única sensación que me hace creer en lo perfecto.
Quédate en mi vida...VIDA! o déjame ir para saber que solo fue un buen comienzo... no se con exactitud que encontraste antes o que descubras mas tarde... cuando llegues a preguntarte esto ... vuelve al lugar que nos detuvo en el tiempo, porque se que ahí estarán todas las respuestas.
Quédate en mi vida...VIDA! o déjame ir para saber que solo fue un buen comienzo... no se con exactitud que encontraste antes o que descubras mas tarde... cuando llegues a preguntarte esto ... vuelve al lugar que nos detuvo en el tiempo, porque se que ahí estarán todas las respuestas.