1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sensaciones 2

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por mikelo, 21 de Junio de 2009. Respuestas: 17 | Visitas: 1273

1. mikelo

mikelo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Sensaciones 2

Te añoro tanto, que no soy capaz de escribir nada que exprese algo diferente al sentimiento que tengo hacia ti.

Alguna vez, ¡un impulso!, cuando entras en mi mente, siento que yo podría estar en la tuya en ese mismo instante y te noto tan cerca, que podrías aparecer en cualquier momento, sentarte a mi lado y regalarme uno de esos abrazos que tanto me estremecen.
    Cierro los ojos sonriendo y en esa maravillosa oscuridad me dejo ir y me sumerjo en tu recuerdo.

Veo tus ojos, mirándome fijamente mientras acercas tus labios de vida a los míos y me abrazas. Un escalofrío travieso recorre mi cuerpo.
    Parece que estás realmente a mi lado conversando, contándome las fantasías que mueven tu mundo y, yo embelesado, escucho tu armoniosa voz que me susurra..., solo tu voz, gratamente.
    Casi puedo verte, sentir tu olor y el roce tu cabello en mi rostro. Sigo mirándote, observando el movimiento continuo de tus labios al hablar y el brillo de tu sonrisa soñadora, cuando me hablas de tus proyectos, de tus días y de tus noches, del mar y de tus paseos por la playa.

Por un momento me traslado allí, contigo.
    El sol está tocándose nervioso, bailarín, con el horizonte y, el cielo que se tiñe de colores anaranjados, se obscurece poco a poco.

Ahora, soy yo quién recorre la distancia que nos separa...
    Sentada, la espuma de las olas besan tus pies. Voy caminado despacio, sintiendo la brisa del mar en mi cara y el olor de la sal y la arena fresca entre en mis dedos. Te sorprendo por detrás, mi mano en tu talle, tu cabeza en mi hombro y juntos, disfrutamos del crepúsculo que dará paso a la noche estrellada.

Pero..., los pasos de la gente en la calle y los gritos traviesos de los niños corriendo por la acera, hacen que abra los ojos y con la claridad del día vuelva a la realidad, lo que no hace que desaparezcas de mi mente.
    Sigues anclada en ella..., en otro lugar.
    En las sensaciones de Una Lagrima.

[musica]http://www.hotlinkfiles.com/files/834788_0kz2h/La%20lista%20de%20Schindler%20-%20MainTheme.mp3[/musica]​

Última modificación: 29 de Agosto de 2009
    A una lágrima y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98

Y aquí me tienes cautiva frente a la pantella contemplando la armonía de letras que has escrito, anonadada con aquellas sensaciones que hacen de tu persona un corazón inigualable.
    Me sonrojo, me sonrío, me brillan los ojos... son etapas de tu relato que has hecho hoy mías, son emociones y sensaciones... es la magia de tus letras, yo no tengo dudas quien es mago aquí.
    Adoro el mar como pocas cosas, en él soy libre de reir de llorar, no hay quien se oponga. Allí sueño la vida entera y la plasmo en papeles que me acompañan hasta que me alejo de él.
    ¿Cómo explicarte la calidez de tus palabras al invadir mi pecho?
    Eres grande Ángel, grande en tus letras y en tu persona, te admiro.
    [COLOR=#4b0082]Gracias, gracias y más gracias. [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#4b0082]Un beshote enorme enorme enorme :::hug:::[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082][/COLOR][/SIZE][/FONT]

3. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Hermoso escrito, expresas un gran amor, que la distancia no podrá romper.
    Un beso y un gusto leerte Mike.
    estrellas

4. mikelo

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Cómo explicarlo..., acabas de hacerlo perfectamente con tu comentario.
    Para mi persona no hay mayor satisfacción que esta, saber que estas “sensaciones” han calado y que son de tu agrado,
    Gracias amiga por compartirme tu compañía.
    Vuela mi beso..., puede que sea tímido o que sea....

Última modificación: 26 de Junio de 2009
  5. Que sea de enamorado...
    No tengo apenas que decir, leí rescatando las sensaciones mientras escuchaba esto http://www.youtube.com/watch?v=q0JLcYb7tBw
    Tus palabras me llenaron, me vaciaron, me devolvieron algo, fue extraño y cercano, fue abrasador, añorado, fue envenenadamente hermoso y taciturno...
    Fueron puntos suspensivos al sentimiento, fueron abrazos encantados, miradas de comprensión, realidad y sueño, boca y corazón.

6. mikelo

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Siempre es un honor amiga tu paso mis letras.
    Gracias Marcela por este comentario tan generoso que dedicas a esta prosa y gracias mil por tus estrellas.
    Un calido abrazo.

7. mikelo

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Paula, mi querida poetisa, cuando uno marcha un tanto de caído y con la autoestima por los suelos…, llegas con este comentario y es como un “chute” de adrenalina y, además con esa preciosa melodía. Me gustaría incorporarla a mi escrito pero no se bien como…, lo intentaré.
    Bueno amiga, darte las gracias después de esto me sabe a poco, también te envío un fuerte abrazo.
    Como siempre, mis besos a tu lugar del alma.

8. Copia y pega en tu escrito, cuando lo tengas, borro el mío.

[musica]http://www.hotlinkfiles.com/files/834788_0kz2h/La%20lista%20de%20Schindler%20-%20MainTheme.mp3[/musica]

Gracias Mikelo.
    Un beso, te quiero mi amigo.

9. 17.10.10

17.10.10 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2

No hay distancia que valga a veces, para anclarse a las palabras, a las imagenes, a las sensaciones de la vida. No hay distancia para hacer desaparecer la realidad.
    Mis estrellas y un abrazo para ti Mikelo.

10. mikelo

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Te agradezco Nessa de todo corazón que repares en este escrito. Sigue dedicado a Una lágrima, por ella y para ella fueron estas sensaciones plenas de cariño...
    Agradezco tu bello comentario y tus generosas estrellas.

Última modificación: 17 de Octubre de 2010
  11. faith_csi

faith_csi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    uyy cuan real! se compadece .. sentimiento alguna vez sentido ;)

12. mikelo

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Hay veces que se agradecería el poder disponer del diccionario especial y particular de la persona en concreto, que nos facilite el poder descifrar sus personales comentarios.
    Gracias por tu tiempo dedicado, te deseo salud.

13. Lissolettz

Lissolettz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    tus palabras me llenan de emocion y las hago mias desde el corazon...cuantas sensaciones hermosas causa el hecho de saber que hay otros que siente al igual que yo..aunque sean melancolias...aunque sean cuentos..aunque sean prosas...da igual..
    estamos leyendo de tu corazon.....felicitaciones y no dejes de compartir todo esto tan hermoso con nosotros......un abrazo...

A una lágrima y (miembro eliminado) les gusta esto.
  14. Azahar

Azahar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    A corazón abierto, así son tus pensamientos, tu sentir ...descorazonado, desabrigado en cada una de las letras impresas, en cada una de las palabras has tatuado tu pesar, tu querer...todo ello nos lo has dejado expuesto, te has abierto de par en par, sin reparar en nada más...una delicia llegar a sentir esa lágrima prendida de tu corazón.

Mis felicitaciones Mikelo.

Un abrazo

15. mikelo

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    La transparencia en el sentimiento, nos une. Penas y peno, gozas y gozo. Alma única universal...
    Agradezco cada una de las preciosas palabras con que me regalas.
    Un fuerte abrazo y siempre salud.

16. mikelo

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    La palabra desnuda queda en el espacio. Sin pudor a las miradas...
    En este momento, la tuya me arropa, y llena de acicate mis agotas letras.
    Gracias por leerme.

Mi abrazo te dejo, en cada una de tus palabras

17. Azahar

Azahar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Sé que te comenté, pero cuando entro en este lugar de poesias, termino navegando entre tus sentimientos...confieso que más de una vez, he llorado emocionandome con tu sentir. Como ahora. Tienes una magia especial para transmitir y para algunas personas, nos es necesario.

Gracias Mikelo.

18. mikelo

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Lo que sí tengo es la suerte de poder contar con tu genorosa presencia entre mis letras.
    Gracias mil por tan hermoso comentario.
    Abrazo fuerte sobre océano que nos une.

Comparte esta página