1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sensaciones de un loco enamorado.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jmanuelcruz, 25 de Agosto de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 704

1. Jmanuelcruz

Jmanuelcruz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Cada dia que pasa es extrañarte, extrañarte como se extraña el sol en invierno, extrañarte con pasion, con amor, con dolor, dolor, que mi alma no soporta mas,un dolor por completo indescriptible que provoca que las lagrimas broten de mis ojos humedeciendo mi alma, mi corazon y mi espiritu.

¿Estoy exagerando?, yo no lo veo asi, me impulsan mis sentimientos, lo que siento cada dia es mas fuerte, como una fuente de energia ilimitada que da la subsistencia de todo mi ser, ¿como pueden decir que estoy exagerando?, ¿es que acaso sienten lo mismo que yo?, ese fuego abrasador en el pecho, esa elevacion a los cielos, esa esperanza latente en el alma, ¿alguien mas lo siente?, ¡no!, soy el unico que vivie de ti , por ti y para ti.

Te has convertido en algo indispensable para mi, quiero ser tu complemento, hacer todo por ti, desafiar los mares, tomar los rayos entre mis manos y mirar en tus ojos el mundo, el universo, el infinito.

Pero ahora te hayas lejos de mi, me quedo solo esperando tu retorno,¡pero que idiota soy!, ¿por que esperarte?, ¡si puedo alcanzarte!, si, ahora mismo partire para encontrarte, cruzare kilometros sin descanso, la luna sera mi compañera en esta caminata, no olvidare mi objetivo,llegare hasta ti cuando menos lo esperes, donde estes, yo estare alli y tomare tus manos entre las mias y nunca nadie evitara que pueda AMARTE.

Comparte esta página