1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sensaciones ficticias.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por souldied, 18 de Julio de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 5171

1. souldied

souldied Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    SENSACIONES FICTICIAS

Allí se hallaba consolada, sólo por varios rayos de luz que entraban en aquella sala tan oscura. Por su estado, diría que llevaba allí muchas horas tendida sobre el sucio suelo, incluso ya veía un poco borroso, por aquel decorado lúgubre que la hacía marear cuando miraba atentamente a su alrededor.

Tras un largo tiempo de inmovilización, pues había muy baja temperatura, decidió levantarse, lo hizo lentamente y con un grado elevado de disconformidad. Se elevó tres cuartos del suelo, cuando su cuerpo de nuevo impulsó a la chica hacia la superficie...
    Después de innumerables mareos e indisposición, pudo por fin ponerse en pie e inspeccionar la sala en la que estaba. Recordaba poco, y más en ese ambiente tan hostil que la rodeaba, ella además de asustada, no tenía ni idea de donde estaba ni de cómo habría llegado hasta allí. Era una situación que empeoraba a medida que el tiempo pasaba.

La habitación estaba totalmente vacía, sólo tenía una pequeña ventana a su izquierda y en frente estaba la puerta, algo destrozada, con muchos agujeros y rasguños...
    Inundábase la sensación de paranoya en la chica cada vez más, pues llegaba hasta el punto de oir sonidos extraños que no venían a cuento y cada vez que se movía notaba como su cuerpo se agitaba más de lo previsto. Pese a todo, la sobresaliente intriga por saber dónde estaba y qué era aquel lugar la tenía dentro de si misma. Así qué, abrió la puerta con un leve empujón y siguió andando por el largo y estrecho pasillo que la aguardaba.
    Chocando de pared en pared, y con las nociones de mareo y malestar que llevaba encima, llegó al final donde había otra sala parecida a la anterior, y se adentró en ella para refugiarse un poco del frío que hacia, corrió como pudo hacia al rincón de la habitación, donde percibió a lo lejos un objeto blandito, no llegaba a sentir bien lo que era por su estado, pero le servía su delicadeza para alojar su cabeza allí dejar volar sus sueños, hasta que se quedó dormida...

Quizás donde dormía influía, porque fue a parar en su supuesto sueño a un lugar sencillo y tenebroso. No oía nada y se sentía como olvidada del mundo exterior. Empezó a caminar por curiosidad por aquella cumbre, hasta que dados unos diez u once pasos, cayó por un precipicio, quedó en aquel lugar, dónde ya nadie supo más de ella, olvidada por completo...

...Y esque, confundía los sueños, con la realidad...

FIN

2. _Airis_

_Airis_ Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    1 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    WoW... Tenemos que hacer un dueto de nuevo tu y yo ehhh! cada día mejoras y lo dejas ver!
    Menudas sensaciones, que escalofrios recorrieron mi cuerpo con sus palabras... goticas... lugubres... paranoicas e increibles!! como a mi me gustan wow....además el principio ensordecedor, agobia al ver tanta presión y locura... me encanta!!
    parecia tan real ese sitio, como la imaginacion misma... y de repente,sale de una realidad alternativa, su sueño... para meterse en la dura realidad, para la joven dama: sueño del que salir... y del que marcha... muriendo con todo así....
    paranoia y squizofrenia... que rincon mas apetitoso baby...
    un gustazo leerte...
    tqm!!! hasta pronto!!!
    _ Tu niña: Alba... _

PD: Menuda fotooooo, Slipknot, vermillion... WoW, enserio, muy,muy apetitoso... :p jejeje

Comparte esta página