1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sensitividad

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por tyngui, 24 de Julio de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 294

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    [h=1]La ecuación invariante de los sentidos sobre el espacio, vislumbra en las penumbras, un retazo de armonía. Continúa escapándole a la pasión decididamente instaurada, en la mismísima esencia del tiempo; intentando patologizar cada uno de mis movimientos.
    Cada tramo íntimo de sentimiento, será abordado por una mágica bruma, que aunque inmóvil, orbitará en torno a mí.
    Y desde su nocturnidad, disolverá inexacta la escasa discursividad emotiva y morirá en la emoción de cada palabra, prisionera de una cósmica mirada, oculta en la especificidad de un perplejo entusiasmo, entonces sabré que es momento de volver, sacrificando el almíbar agridulce del dolor, ordenando mis grupúsculos sensitivos, me doy cuenta que es confuso este puente de sensaciones por el que atraviesa mi mente, y que la imaginación desea materializar, obsesionada en la conversión de cada partícula abstracta de ilusión y fantasía de mi mundo surreal.[/h]

2. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    A veces resulta tan difícil volver cuando se esta tan bien,
    algo así he experimentando, un placer leer, kisses

3. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    muy agradecido por tu paso y tu devolución.
    abrazo grande
    tyngui sanchez

Comparte esta página