1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sentada en un bar de malamuerte

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Evangelina, 2 de Abril de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 1107

  1. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    La noche cae espesa sobre la ciudad, está lluviosa y gris..hay pocos trauseuntes en el camino..
    la mujer al caminar, más bien arrastra sus pasos, lentos..ziszagueantes..va sedienta, ávida de sangre..de muerte..de vivos propectos a muertos..
    Se oye el taconeo de sus zapatos de tacón alto, se ve..seductora, con ese "garbo" que la caracteriza, da unos cuantos traspies, ¡va ebria de deseos..de ansiedad!
    Al fín, divisa a lo lejos unas lucesitas parpadeantes, se le pone los ojos como dos linternas o semáforo con luz intermitente, está por conseguir su objetivo, un boludo pelotudo que esté falta de "sus" sevicios..culonarios! jijijijijiji, porque ella es capaz de culiar al más bonito que encuentre y vaya arte que tiene la condenada!.

    Está frente a una puerta roída, mugrosa..sucia y descascarada, se ve que aquello tiene siglos que no ve una mano de pintura encima, hay una inscripción sobre ella (las luces que alcanzó a ver desde lejos) es un bar de esos..de malamuerte! Tiene un nombre muy subjectivo: "ENTRA SI KIERES Y SAL..SI PUEDES!" no lo piensa dos veces, la mujer quiere entrar, lo que no sabe si podrá salir de él, pero antes de hacer su entrada triunfal, se retoca el maquillaje, y se mira en un pedazo de vidrio que aún queda en la puerta, si se le nota bien el colalé que lleva puesto debajo de la falda blanca latex que lleva, claro está, el hilo dental es de color rojo, para hacer contraste con el blanco y así resaltar la vestidura interior..entra..como toda una SEÑORA VAMPIRESA, tongoneando bien su trasero, que es el punto más atrayente de su anatomía humana, aparte de su busto, macizo, tensado y con unos pezones de tirabuzón o sacacorcho jejejeje es muy "agraciada" la tipa.

    Se sienta en una mesa y mira su alrededor, percibe el humo, el alcohol y las odaliscas que estan allí, una está acostaba encima de una mesa, como su madre la trajo al mundo, bueno..no, cuando su madre la trajo, no tenía tan pronunciado lo que se le ve ahora, un "total"* para qué..terrible, ¡fenomenal!, otra sentada en las piernas de un parroquiano que casi no puede con su vida, de lo "baboso" y borracho que está. Llama al mozo, un tipo desgarbado pero con unos ojos acostumbrado a verlo todo..

    -shiiishiii mooozooo, traeme algo de beber, quiero "anestesiarme" antes de cualquier impasse que se me presente jejeje.

    -No, llévate el vaso, lo prefiero a "pico'ebotella", sabe mejor! glup! glup!

    paso un rato y ya la mujer ha bajado la botella como si fuera un biberón.

    -Moooozoooo, echa pa'cá, pero antes, tráeme dos frascos de tequila, ahora es que se va a beberrrrrrrr!

    -mozo del coño, qué espera, no ves que esto se está poniendo bueeeeno hip..hip! eyyy..llévate los vasos y cámbiame los hombres!! hay que reciclar hip!..hip! gruu(erupto)..perdón!

    -Mooooooozoooooooooo del coñooooooo hip..hip--glup..glup..gruuu(otro erupto) cámbiame la música, que ahora aquí se va a bailar reggetón, quítame esa música de amargue que yo vine a beberrr..a gozar y a..%$%&%$ y me cago en tu madre! hip glup!

    -¡Eso..eso..así..así fué que hablamos, oye a la "QUIN" con su tumbao, coño, déjalo ahí:

    "La perra, la diva y la potra..
    la mami que tiene el tumbao,
    al que se pare al frente me lo llevo de lao"

    Y a ritmo de aquella música, la mujer mueve su esqueleto en forma descontralao, frenéticamente, sigue oyéndose a la "QUIN":

    "Yo quiero bailar,
    tú quieres sudar...
    y pegarte a mí,
    el cuerpo rozar.
    Yo te digo sí
    tú me puedes provocar,
    eso no quiere decir
    que pa' la cama voy...
    eso no quiere decir
    que pa' la cama voy..."

    Ya la mujer está encima de la mesa bailando, con un jumo que manda madre y del colalé, no sé sabe a dónde fué a parar y lo grande es que tiene la falda en la cabeza, el mozo, como no es tonto ni perezoso, como el que no quiere las cosas..se ha puesto "dizque" a recojer las botellas regadas debajo de la mesa de la bailarina..ésta..como es mansa pero no mensa, se da cuenta de todo y le dice:

    -¡Qué puñeta andas  haciendo, mozo del diiiablo..algo se te ha perdido por ahí!? jijijijijijiji
    quieres probar mi arte.."culonario"????? ajúuuuuuuuuaaaaaaaaa.."me gusta la gasolina...baila la gasolina..me gusta la gasolina..lalalraralalala"

    -Mooozoooo..paapiiii..me estoy poniendo melosa mi cuchicuchi..paaapiiii.."el culo pa´trá..el culo pa´trá(un reggetón)

    -Mooozooo..bachatéame papáaa!! hip..hip..glup..glup!

    ---------------------
    Este escrito es complaciendo peticiones, a mi amigo y colega Child-of-the-grave, que espero no se vaya a "gravear" con esto jijijijijijijij
    Ahh, quiero decir que las faltas ortográficas son intencionadas, por ejemplo: pa´trá(por atrás) y otros que aparecen, son vicios regionales al hablar, malas pronunciaciones, recuerden que es en un bar de mala muerte, no es un sitio distinguido y d ela high class jijijijijij

    Evangelina
     
    #1
  2. Ernesto Villegas

    Ernesto Villegas Invitado

    Buffffffffff... ¡Vaya peazo de hembra pidiendo guerra! ¡Y de la buena! Jejejeje...

    Eso es. Que suba la temperatura, ¡y que no pare (no pare, no pare, no pare...) de subirrr...!

    Así deberían ser todos los bares de la Tierra.



    Besos para la más gamberra del foro :wink:.
     
    #2
  3. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    Carajo primo, donde estaba usted metido, no me diga que tambien estaba en un bar de malamuerte jijijijij
    de lo que se perdió usted, de bailar reggetón conmigo al ritmo de la QUEEN jejejejejeje
    Gracias mi niño por estar aquí, besotes y el trago te lo debo para la próxima jejeje, besos

    Evangelina
     
    #3

Comparte esta página