1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sentado en un cafe.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Jorge Serra C, 14 de Octubre de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 372

1. Jorge Serra C

Jorge Serra C Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Hombre
    Me siento en un cafe de aquella ciudad de casas antiguas, con sus iglesias, y con su catedral rodeada por el mar, con la esperanza de que recibas mi mensaje de que te quiero ver, para que volvamos a enamorarnos y ser felices mientras tomamos un cafe.

Empiezo a escribirte una carta , donde te digo que te quiero , que te extraño, que eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, y que te extraño, que sin ti no se vivir,

Con la esperanza en mi mente, echo la carta en un buzon, luego pago la cuenta, y termino de tomar mi cafe, con la ilusion de que mañana tenga tu respuesta, y me digas que me volveras a querer,

Para asi terminar el dia, viendo que hay amenaza de lluvia, abrigandome del frio, soportando el viento del este y con la ultima imagen en mi mente de aquel cafe de paredes blancas, donde con mi carta te dije que volvieras, para que nos amemos otra vez.

Pero al llegar a mi casa todo es diferente, todo cambio, pues se fueron mis esperanzas otra vez, con solo ver el cuarto vacio, la cocina apagada, y el baño sin ruido, solo un par de toallas que dejaste el dia que te fuiste para no volver, dejandome solo con la esperanza de que te arrepintieras y asi volvernos a amar en aquella ciudad a la orilla del mar, despuesde de probar un cafe.

Última modificación: 14 de Octubre de 2022
    A marlene2m le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.746
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación.

3. Jorge Serra C

Jorge Serra C Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Hombre
    Ok, muchas gracias Maramin por la explicacion.
    Saludos.Jorge

Comparte esta página